Festival Teatral de Autor Festea 2013 presenta dos obras en la Sala Cabrujas

Festival Teatral de Autor Festea 2013  presenta dos obras en la Sala Cabrujas

En el marco del Festival Teatral de Autor Festea 2013, que realiza la agrupación artística Pathmon Producciones en diversos espacios de la ciudad de Caracas, se ofrecerán dos funciones en la Sala Cabrujas de Cultura Chacao en Los Palos Grandes, los días sábado 03 de agosto a las 7:00 p.m., y domingo 04 de agosto a las 6:00 p.m.

  El sábado 03 de agosto, se presentará la lectura dramatizada de la obra La Bruja de Johnny Gavlovski, bajo la producción general de Pathmon Producciones, y la dirección de Maigualida Gamero, quien también forma parte del elenco de la lectura, junto con el autor de la pieza y los actores Israel Moreno, Isaura Duarte, Kaoru Yonekura, José Romero, Jonathan Chang, y Gonzalo Irigoyen.

 Festival Teatral de Autor Festea 2013  presenta dos obras en la Sala Cabrujas

La Bruja es un poema dramático ambientado en un pueblo de Alemania durante la época de la inquisición (siglo XVII), cuya trama gira en torno al juicio inquisidor que se les hace a una madre e hija acusadas de herejía y hechicería, asunto que termina siendo más cotidiano y hasta cercano, cuando los personajes deciden relevar su inmediación entre uno y otro. En opinión del dramaturgo venezolano Juan Martins, el texto trata el género del terror: la muerte y la enajenación ideológica, representada en el aspecto religioso en toda la trayectoria de la pieza, escena tras escena.

El domingo 04 de agosto, se llevará a escena la obra Crónicas Carmesí, pieza creada y dirigida por Cristopher Mariño, conformada por 5 montajes totalmente distintos que hablan del VIH/Sida: La Ménade, Controversia, El Marqués, Viceversa, y Hermanos de Sangre.

Producida por OB Producciones, esta obra contará con la actuación de Mariangel Ruiz, Jeizer Ruiz, Edgard González, Julio Toro, Ángel Escalante, Damián Dobarro, Yolimar Zantana, y el mismo Cristopher Mariño.

cronicas carmesi (5)

La Ménade cuenta la historia de una mujer que vive la violencia doméstica en convivencia y matrimonio con tres diferentes hombres y en tres diferentes épocas de su vida; Controversia se desarrolla en los pasillos de un hospital a la espera de un medicamento, donde todas las personas interactúan pero cuando se entregan los antiretrovirales, muchos de ellos juzgan y son juzgados; El Marqués trata sobre un tonto inocente que se convierte en una bestia al perder la esencia de la vida misma con dolor y autoflagelación; Viceversa aborda el tema de la separación de esos lazos tortuosos y esas relaciones tóxicas en Viceversa, a través de la historia de dos chicos muy jóvenes en la sala de espera de un hospital; y Hermanos de Sangre es la gran conclusión de estas crónicas, que ofrecerá al espectador un vistazo de otros matices de esta infección (VIH/Sida) que destruye los sentidos de la vida misma, con testimonios posiblemente reales.

El público podrá ver una muestra del Festival Festea 2013, los días sábado 03 de agosto las 7:00 p.m., y domingo 04 de agosto a las 6:00 p.m., en la Sala Cabrujas de Cultura Chacao, ubicada en la Avenida Francisco de Miranda con 3ra. Avenida de los Palos Grandes, CC. El Parque, Nivel C-1. La entrada tiene un costo de  Bs. 80

Anterior Siguiente

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Temas Relacionados
jpeg se-realiza-antesala-del-festival-offf-caracas-en-el-centro-cultural-chacao 46573_2013080743 FestivalLecturaChacao_genericavertical Nestea Fragmento Vegetal- offf caracas Cuenta regresiva para el cierre de postulaciones del Virgen Fest.