Valmy cambió para impactarte

Valmy cambió para impactarte

Con una imagen  renovada y fresca, la página web de cosméticos Valmy: www.valmy.com,  ofrece a todas las internautas, un hermoso catálogo digital con información valiosa y completa de todos los productos y novedades de la marca, el cual también será visible en teléfonos inteligentes y tabletas.

Valmy cambió para impactarte

Esta renovada página web fue pensado en las últimas tecnologías y tendencias web, como lo es el lenguaje de programación HTML5, que permite tener una página más ligera, para una mejor experiencia del usuario, además, ofrecesecciones como “Club Valmy”, donde las seguidoras podrán recibir un boletín informativo de mucho valor para aquellas chicas que siempre quieren lucir bellas. De igual forma se incorporó la nueva sección, “Qué Hay de Nuevo”, donde podrán descubrir las últimas novedades y lanzamientos de la marca.

Este nuevo site se caracteriza además por ser 360°, ya que cuenta con funcionalidades para acceder a las redes sociales de forma más rápida e interactiva, que permiten a las consumidoras recomendar o compartir contenido de interés; convirtiéndose en una página al mejor estilo 2.0. 

valmy3

Al ingresar al home, las internautas podrán personalizar su fondo de pantalla de acuerdo con su actitud. ¿Cómo te identificas? ¿Eres una chica audaz? ¿Rumbera? ¿Creativa? ¿Ecológica? o ¿Playera? Sea cual sea tu estilo, Valmy lo tiene para ti.

A la par del lanzamiento del nuevo web site, se actualizó el blog (www.valmy.com/blog ) y la versión móvil (http://www.valmy.com/movil) que cuenta con  un diseño de navegación vertical que optimiza la lectura de contenidos. No puedes dejar de visitar el blog, donde encontrarás tips de maquillaje, tendencia en uñas, cuidado corporal y mas.

 

Anterior Siguiente

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Temas Relacionados
Gama Completa Recupera la vitalidad y energia del rostro con Skinergetic de Biotherm Dile adiós a las estrías con el plasma rico en plaquetas edad de la belleza (preview) La Belleza es Tu Mejor Regalo con Valmy evita el acne (preview)