NP_Intel® y Toshiba amplían las fronteras del contenido de marca con la nueva película social “The Power Inside”

NP_Intel® y Toshiba amplían las fronteras del contenido de marca con la nueva película social “The Power Inside”

Prestigiosos directores y estrellas de Hollywood participan en la película y ofrecen interacción social con los espectadores

PUNTOS DESTACADOS DE LA NOTICIA

El avance de la película se lanzará el 25 de julio con una invitación para audiciones por parte de los consumidores; visitar https://thepowerinside.thismoment.com/mx-es/fbtab/showcase.

El primer episodio de la película social estará disponible el 15 de agosto y permanecerá en línea durante las siguientes seis semanas.

En la película participan los actores Harvey Keitel, Craig Roberts, Analeigh Tipton, Reid Ewing y Zack Pearlman, y está dirigida por Will Speck y Josh Gordon.

Hero Image

Caracas, 25 de julio de 2013 – Intel® Corporation y Toshiba’s Digital Products Division (DPD), una división de Toshiba America Information Systems Inc.*, anunciaron hoy una colaboración creativa para presentar una nueva película social llamada “The Power Inside.” Dirigida por Will Speck y Josh Gordon (“Patinando a la gloria” y “Loco por ella”), la película es protagonizada por Harvey Keitel (“Perros de la calle”), Craig Roberts (“Submarine”), Analeigh Tipton (“Loco y estúpido amor”), Reid Ewing (“Modern Family”) y Zack Pearlman (“The Inbetweeners”). “The Power Inside” es un exitoso experimento en el ámbito del entretenimiento social, concebido por las mentes más destacadas de Hollywood, la tecnología y los medios sociales. Este será el tercer año en que Intel y Toshiba se han asociado con directores galardonados para producir una película con la calidad de Hollywood. El año pasado, la película “La belleza interior” ganó un premio Daytime Emmy 2013 por su “Extraordinario y novedoso enfoque sobre la programación diaria”.

"The Switch"
“La forma en que hacemos películas y la manera en que el público interactúa con el contenido de entretenimiento está evolucionando”, dijo Will Speck, quien codirigió la película con Josh Gordon. Asimismo, añadió que “las películas sociales nos dan la oportunidad de contar historias de una forma diferente, mediante la creación de una experiencia de inmersión y participación para el público”. Por su parte, el codirector Josh Gordon agregó: “Este proyecto también fue una oportunidad para colaborar con talento de todos los campos del entretenimiento, la tecnología y la publicidad, lo que amplía las fronteras de la industria cinematográfica. Es fascinante trabajar con este nuevo modelo y permitir que el público participe al mismo tiempo que se crea el contenido”.

Logo Intel

Anterior Siguiente

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Temas Relacionados
Valentino y el Clan del Can en Animación 3D. sherlock-holmes arbolizacion-5-de-julio-0071 Camino Roraima_peq Película animada Kirikú y las bestias salvajes Jesse James (preview)