Un Nuevo “Destino” se bautizó en Mérida

Un Nuevo “Destino” se bautizó en Mérida

La primera edición de “Destino Mérida” se presentó el jueves 18 de junio ante medios de comunicación e invitados especiales, en un selecto coctel ofrecido en el Bar-Restaurant Lusitano’s. Publicación que promete refrescar los atractivos turísticos del estado.

Presentacion de Destino Merida por Yosel MolinaEncabezado por Yosel Molina, María Fernanda Rodríguez, Verónica Guerrero, el equipo editorial lo avala un grupo de colaboradores para elaborar los contenidos, el conjunto de patrocinantes y la trayectoria que tienen con “Destino Táchira”. Cada ejemplar es coleccionable y de consulta para conocer está región, expandiendo este concepto de contenidos útiles y humanos sobre lugares con méritos para visitar ahora los andes merideños.

“Destino Mérida” abre con una reseña de la ciudad metropolitana, sigue una presentación del gentilicio merideño, también secciones sobre lo relevante en comida y hospedaje, perfiles de emprendedores turísticos como José Luis Rodríguez y Alexis Montilla para este primer número. Destaca en la sección Ecotendencias un artículo sobre el Jardín Botánico y el parque zoológico Chorros de Milla para empezar a reflejar la sensibilización sobre el medio ambiente y el turismo.

2013-07-18 20.42.09

Ya en circulación en kioskos, librerías y puntos turísticos del estado y con presencia en las redes: @Destino_Merida y f/DestinoMerida, está en preparación la segunda edición para su publicación en diciembre.

 

 

 

Anterior Siguiente

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Temas Relacionados
ciclismo de montaña y parapente en sector Tierra Negra de los Pueblos del Sur(preview) Desafió al movimiento (preview) ford (preview)