Vodka Finlandia y Freixenet se vistieron de moda.

Vodka Finlandia y Freixenet se vistieron de moda.

Dos de las marcas líderes de la Casa Dorta se unieron al evento Venezuela Se Viste De Moda 2013, en pro de la integración de las personas con discapacidad intelectual.

Freixenet y Finlandia fueron los aliados perfectos para brindar deliciosos y sofisticados sabores a los asistentes a este exclusivo evento, a beneficio de las asociaciones FUNDACODISE, que promueve la integridad laboral y social de quienes presentan discapacidad intelectual, y Uno Más, dedicada a trabajar por la aceptación e integración de las personas con Síndrome de Down.

9320063089_9cf9c93da6_o
Por sexta ocasión, Caracas celebró el evento Venezuela Se Viste De Moda 2013, dos días llenos de glamour y belleza donde destacados diseñadores venezolanos presentaron las últimas tendencias de los mejores diseñadores del país, entre ellos, Mara Montautti, Biglidue, Octavio Vásquez, Levi´s, Candu y Suite Blanco, mientras que en el sector de alta moda destacó la presencia de Mayela Camacho, Carlos Sierra, Lázaro Sánchez y Raenrra.

El Centro de Convenciones del Eurobuilding Hotel & Suites fue el escenario escogido para la realización de esta gran pasarela de la moda realizada el miércoles 17 de julio. La ocasión fue ideal para compartir con reconocidos artistas y cotizados modelos, así como también talento nuevo seleccionado a partir de un casting nacional.

venezuelaseviste.cindy1_

Mas el momento más significativo y de mayor valor fue la participación en las pasarelas de más de 40 modelos en condiciones especiales de aprendizaje, que con entusiasmo y buena energía han ensayado para ofrecer una presentación por todo lo alto.

0503201310430

Isabel Layrisse, Gerente grupo de Marcas de La Casa Dorta, destacó que “Es muy satisfactorio y placentero poder disfrutar esta noche llena de glamour de la mano con Venezuela Se Viste de Moda, y lo más importante  es que son a  beneficio de asociaciones como FUNDACODISE  y Uno Más, que destacan por su labor de la integración de las personas con discapacidad intelectual.

Así, Freixenet y Vodka Finlandia se unen con placer a lo que sin duda fue  una noche creativa y solidaria para apoyar a muchos niños en condición especial.

¡Prueba el mundo responsablemente!

Anterior Siguiente

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Temas Relacionados
Ángelus orquesta de Cámara & voces motorfest550portada