Recupera la vitalidad y energia del rostro con Skinergetic de Biotherm

Recupera la vitalidad y energia del rostro con Skinergetic de Biotherm

Elimina del rostro las evidencias del cansancio y la fatiga con SkinErgetic de Biotherm, línea pionera en la cosmética fresca con texturas placenteras y ultra sensoriales.

 

Caracas.- El estilo de vida agitado de los venezolanos produce altos niveles de cansancio y éste se refleja mayormente en el rostro, con ojeras y una piel fatigada, sin brillo y falta de hidratación. Es por esto que Biotherm propone un programa de belleza básico y sencillo de usar: SkinErgetic, que con el concentrado de activos termales calmantes y regenerante le permite a la piel adquirir su equilibrio.

Cuando aumenta el estrés, hay falta de descanso, la dieta es inadecuada y la fatiga junto con la contaminación ambiental afectan directamente a las capas de la piel, y a las mitocondrias, que actúan de manera incorrecta desencadenando un deterioro en los tejidos. “Es por esta y muchas razones más, que hoy a las mujeres mayores de 30 años, son consideradas una generación fatigada” comenta María Betania Castro, Grouper Marketing Biotherm Venezuela. “Las mujeres son multifacéticas, la generación entre 30 y 40 años ha logrado aprovechar al máximo los logros del feminismo, tener un completo control de las cosas, expresan su creatividad y buscar participar en distintas cosas que requieren de planificación real”.

100811-tricepacks-bureauEX_A_Packs_120Hx100

El rostro es el primero en expresar los signos de fatiga, por esto “muchas mujeres, a partir de los 30 años, tienen la impresión de tener signos de edad: opacidad, tono desigual de la piel, poros visibles e irregularidad de la piel”; la razón es el estrés oxidativo, que es producido por factores internos, como los procesos disruptivos naturales ocasionados por los residuos y toxinas, y el factores externos como estrés, falta de sueño, contaminación, entre otros.

SkinErgetic es un programa completo anti-fatiga de cosmética fresca, que se activa en el último momento para preservar sus propiedades y eficacia al 100% y proporcionar la máxima vitalidad y energía que la piel necesita.

Esta gama tiene tres productos:

-  SkinErgetic Serum: concentrado reparador diario, en suero, contra los signos de fatiga y energizante previo al tratamiento habitual, para una piel sublime. Los activos naturales más potentes protegen y estimulan la regeneración de las células (manzana, soya, limón, caña de azúcar, brócoli).

La mejor forma de proporcionar los ingredientes y vitaminas, a través de elementos frescos; por esta razón los biólogos de Biotherm han extraído en una fracción en polvo que se agrega al momento de adquirir el producto, proporcionando una activación única con eficacia y garantía por 3 meses.

SE-serum-50ml--(BD)

SkinErgetic Día: es un tratamiento diario para contrarrestar la fatiga con fracciones activas de frutas y vegetales. Es una acción anti-oxidante ultra potente que proporciona nutrientes y energía (naranja amarga, manzana, tomate, uva). Contiene las cinco fracciones de fruta y verduras necesarias a diario para favorecer la energía de la piel.

Se debe aplicar todas las mañanas con suaves movimientos de alisado sobre el rostro perfectamente limpio y luego del suero.

Pot-Skin-Ergetic-soin--(BD)

- SkinErgetic Noche: es un tratamiento hidratante detoxificante de alta recuperación para la noche, con fracciones activas de té y semillas. Elimina las toxinas acumuladas a nivel interno y permite que la piel respire. Contiene extractos de té, trigo negro, ruscus, soya, arándanos.

Pot-Nuit-S-E--BD

Debe aplicarse todas las noches con suaves movimientos de alisado sobre el rostro perfectamente limpio. Presenta una textura única en crema fundente de rápida absorción. Con este tratamiento relajante nocturno, la piel despertará más fresca, descansada y sin signos de fatiga.

La línea SkinErgetic de Biotherm es pionera en la cosmética fresca, con texturas placenteras y ultra sensoriales. Sus productos no contienen parabenos, siliconas, ni colorantes. Sus ingredientes son 99% de origen natural y su fragancia es totalmente natural y fresca.

“Es nuestro reloj interno el que marca el ritmo de nuestro cuerpo y su funcionamiento, por esta razón la piel está activa día y noche, y debemos proporcionarle una recuperación acorde a la hora, en el día trabajamos la barrera de protección contra las agresiones y en la noche su proceso de recuperación y desintoxicación”.

 Acerca de Biotherm

Biotherm fue fundada en 1950 y adquirida por el Grupo L’Oréal en 1970. Hoy están presentes en 66 países del mundo. Son la tercera mayor empresa de productos de belleza de Europa por volumen de ventas, y con un crecimiento de dobles dígitos en la mayoría de los mercados, Biotherm es una de las marcas de belleza de mayor éxito en los últimos 5 años. Hoy se encuentra presente en 23 puntos de venta a nivel nacional en Venezuela, entre ellos la cadena de droguerías Locatel, Perfumerías Don Lolo, Perfumerías Dianey, dos stands exclusivos ubicados en el Sambil de Caracas y Sambil Porlamar, entre otros.

El cuidado ultra eficaz de la piel deBiotherm se basa en el poder de un concentrado excepcional: el Extracto Puro de Plancton Termal, un agente natural descubierto por biólogos de Biotherm en las aguas de las montañas de los Pirineos franceses. Después de 20 años de investigación,Biothermpatentó una técnica de producción biológica exclusiva para conservar este auténtico concentrado termal en su forma más pura y más activa. Muy valorado por la comunidad científica internacional, el Extracto Puro de Plancton Termal tiene propiedades calmantes excepcionales gracias a su perfecta afinidad con las células de la piel. La piel también se beneficia de la riqueza natural de los oligo-elementos, minerales y proteínas que contiene este concentrado.

Los productos Biotherm combinan el Extracto Puro de Plancton Termal con ingredientes puros naturales, para ofrecer resultados a la medida de las necesidades de sus consumidores. Sea cual sea el tipo de piel, el estilo de vida o el entorno, Biothermofrece un mundo de nuevas sensaciones lleno de texturas ligeras, refrescantes y acuáticas que calmarán la piel y la llenarán de energía.

Para más información sobre Biotherm y poder vivir una experiencia 100% acuática, cuentan con la presencia en redes sociales: Facebook Biotherm Venezuela y en Twitter @BiothermVE.

 

Biotherm más que una marca…una experiencia.

Anterior Siguiente

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Temas Relacionados
3 Días de Salud y Bienestar en el Sambil Gama Completa Trina "The Trainer" presenta su rutina "In Shape Forever". Nuevos fármacos mejoran sobrevida en pacientes trasplantados. Cuida tu cuerpo y tu alimentación estas vacaciones. Valmy cambió para impactarte