Abiertas las inscripciones para la tercera edición de “Chica HTV”

Abiertas las inscripciones para la tercera edición de "Chica HTV"

La tercera edición de “Chica HTV”

Llega a Venezuela y Colombia

El certamen de belleza y talento más caliente de Latinoamérica, se expande y acerca una nueva oportunidad para conseguir la nueva presentadora del canal.

Caracas, julio de 2013.-HTV, el canal pionero en la proyección de la música latina de la televisión por suscripción, inicia el próximo 15 de julio la búsqueda de participantes para “Chica HTV 2013” en Venezuela y Colombia. Tras el increíble suceso de la primera y segunda edición del concurso, el canal lanza una nueva edición y apuesta por tercer año consecutivo en el talento Latinoamericano.

En años anteriores, “Chica HTV” logró instalarse como el certamen de talento, belleza y música más caliente de la región, lo que incentivó al canal a expandir su búsqueda a Colombia, país que se caracteriza no solo por tener hermosas mujeres, sino mucho talento.

htv-presenta-las-finalistas-de-chica-htv-2012-12268 Las jóvenes interesadas en participar en el concurso tendrán del 15 de julio al 30 de agosto de 2013 para ingresar al micrositio: chica.htv.com, completar el formulario con su información personal, sus mejores fotografías y un vídeo que explique por qué quiere ser la nueva conductora del canal.

Durante el período de inscripciones, el público podrá ver la información de las participantes y podrá votar por su favorita directamente en el site con un voto por persona por día y vía SMS con votos limitados. Aquellas participantes que hayan obtenido mayor apoyo del público serán convocadas por la producción del canal para realizar una pre-selección en un casting privado los días 4 y 6 de septiembre, en las ciudades de Caracas y Medellín, respectivamente. En dichos castings, se seleccionaran 24 semifinalistas, 12 chicas venezolanas y 12 colombianas.

SIZE_244X244Como el año pasado, las 24 semifinalistas se someterán a seis desafíos que buscarán eliminar participantes para llegar a 18 finalistas que asistirán al Gran Evento Final en la ciudad de Medellín, Colombia. En cada programa el público podrá ver las aptitudes de cada chica, así como los conflictos que se generen durante la convivencia.

HTV busca una chica que además de tener talento, sea atractiva y llegue a la audiencia transmitiendo simpatía, audacia, desenfreno e inteligencia. La belleza de las chicas latinas invadirá una vez más la pantalla del canal.

El certamen Chica HTV es patrocinado por Kriza, Aruba, Latina Producciones, Now, Mulco &RS21

Sobre HTV.- “Se Pone Bueno”

HTV es el canal que ofrece todo el poder y la seducción latina. Un propuesta deTurner BroadcastingSystem (TBS) LatinAmerica, Inc., donde la música jamás se detiene gracias a la más variada, dinámica e imponente programación musical.Líder en la industria de la televisión de música latina, ha marcado una firme tendencia no solo en América Latina, sino también en el mercado hispano parlante de Estados Unidos, en Europa y Asia. 

HTV presenta diariamente bloques sucesivos con los mejores vídeos de música latina, programación original y los hits del momento enmarcados dentro del amplio rango de nuevos movimientos musicales latinoamericanos como son el pop latino, la salsa, el reggaeton y el hip hop, entre otros, que lo distinguen de todos los demás canales de música que se transmiten en América Latina en la actualidad.

El canal llega a 18 millones de hogares a abril de 2013 en toda la región con sólidos seguidores no sólo en América Latina, sino también en el mercado de habla hispana en los Estados Unidos.

 

LOGO PRINCIPAL-01Sigue el Concurso de “Chica HTV 2013” a través de:

www.htv.com

chica.htv.com

http://www.facebook.com/HTVLatinoamerica

http://twitter.com/htvmusica

En Venezuela, puede sintonizar HTV en los siguientes canales:

272 de DIRECTV,  41 de Supercable, 25 de Intercable, 23de Net Uno y 389 de MoviStar TV Digital

Anterior Siguiente

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Temas Relacionados
NIVEA Body revela su nueva imagen thum ETERIO6 Breaking-Bad-Season-Five-Poster FOTO PRENSA DA_VIANDA VALERIA SARMIENTO EN ESPAÑA 1