Franquicia en plena expansión.

Franquicia en plena expansión.

 

PERFUMES FACTORY ABRE NUEVA OPCION EN BARCELONA

Una nueva franquicia de Perfumes Factory se inauguró en el Estado Anzoátegui.

El nuevo local de la marca, que está en período de expansión con motivo de sus 10 años en el mercado venezolano, está ubicado en el nivel  PB, local 3-5, del Centro Comercial ISFRA, en pleno casco central de Barcelona.

Con esta nueva apertura ya suman 14 las tiendas en la capital del Estado Anzoátegui, ofreciendo  la posibilidad a sus clientes de prepararles en su presencia y al momento, las fragancias que soliciten.

Perfumes_Factory En Barcelona funcionan además 2 cómodos locales de Perfumes Factory ubicados en la Calle Bolívar del casco central de la pujante capital y la del Nivel N-1-CA-3 del Centro Comercial Puente Real  de la Urbanización Nueva Barcelona.

En Perfumes Factory los seguidores de la marca tienen la posibilidad de adquirir la amplia gama de fragancias para damas y caballeros elaboradas por expertos perfumistas franceses además del amplio portafolio de opciones como la crema hidratante perfumada que no sólo funciona como un NP-foto-chica-spa-bajamagnifico hidratante para la piel tanto de damas como de caballeros, sino que también ofrece la posibilidad de combinarla con el perfume de su preferencia; además de su refrescante línea SPA integrada por un splash y una crema reafirmante compuesta de Centella Asiática, ahora en cuatro deliciosas presentaciones y la línea Kids, creada especialmente para consentir a los más pequeños de la casa, con seis fabulosas fragancias para niñas y niños, que cuentan entre sus ingredientes con la Glicerina, perfecta para cuidar su piel.

Con esta apertura llegan a 158 las tiendas instaladas por la empresa, la primera franquicia de fragancias del país y la única en su género en ofrecer en cada uno de sus locales  alrededor de todos los rincones de la geografía nacional, la posibilidad a sus clientes de complacerlos preparándoles en su presencia y al momento, las fragancias que soliciten.

Para más información, pueden seguirlos a través de:

Twitter: @PerfumesFactory

Facebook: Perfumes Factory

web: www.perfumesfactory.com

Anterior Siguiente

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Temas Relacionados
logo Gama Completa ISBETH GONCALVES Y DAMARIS IGLESIAS FOTO-DE-REGALO-PF Cuida tu cuerpo y tu alimentación estas vacaciones. piel_bebe preview