El glamour se apodera de la pantalla grande.

El glamour se apodera de la pantalla grande.

El Gran Gatsby llega a darle brillo y color a la cartelera venezolana

 Este viernes 26 de julio se estrena en las principales salas de cine del país la nueva cinta del vanguardista director australiano Baz Luhrmann, el Gran Gatsby, un filme lleno de color, pasión y mucho glamour; una apuesta estética impecable que Warner Bros. Pictures trae para estas vacaciones.

 THE GREAT GATSBY

La cinta está basada en el clásico best seller homónimo de F. Scott Fitzgerald, una de las joyas literarias de la literatura norteamericana, y nos traslada hasta la opulenta y decadente década de mil novecientos veinte en los Estados Unidos, contando la historia de amor, misterio y traición de  enigmático y apasionado personaje, interpretado impecablemente por el tres veces nominado al Oscar, Leonardo DiCaprio (¿Quién ama a Gilbert Grape?, El Aviador y Diamantes de Sangre).

THE GREAT GATSBY

 A la estrella de Los Infiltrados lo acompañan en el elenco la nominada al Oscar Carey Mulligan (Una Enseñanza de Vida), Tobey Maguire (uno de los mejores amigos de DiCaprio en la vida real), Joel Edgerton, Isla Fisher y Jason Clarke. Todos brindando alabadas y reconocidas actuaciones. El vestuario, la fotografía y la dirección artística de esta cinta han generado hasta ovaciones de pie alrededor del mundo, por lo impecable de todos los detalles.

THE GREAT GATSBY

 Como dato curioso toda la reconstrucción del Nueva York de los 1920 fue recreada a la perfección por la diseñadora artística ganadora de dos Premios de la Academia Catherine Martin (Moulin Rouge!) en la ciudad australiana de Sidney. Ella también estuvo a cargo del vestuario para lo que recibió apoyo de grandes casas de moda como Prada y Miu Miu, quienes prestaron sus archivos de la época para lograr los acabados más reales posibles.

THE GREAT GATSBY

 Sin duda alguna, una excelente opción que trae Warner Bros. Pictures para todos los amantes del drama, el buen cine y el glamour de los adorados 1920.

Anterior Siguiente

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Temas Relacionados
camino(2) news_photo_40458_1373652669_630 El lusionista (2) arbolizacion-5-de-julio-0071 Caperucita 2 se proyecta en la Plaza Bolívar de Chacao. 46573_2013080743