¡Netflix arrasa en los premios Emmy!

¡Netflix arrasa en los premios Emmy!

 “House of Cards” recibió 9 nominaciones

“Arrested Development” recibió 3 nominaciones

“Hemlock Grove” recibió 2 nominaciones

¡Netflix arrasa en los premios Emmy! Beverly Hills, California. Netflix hizo historia el jueves 18 de julio  de 2013, cuando la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión anunció las nominaciones de la Edición 65 de los premios Annual Primetime Emmy Awards, en donde se honró a este líder mundial de televisión por internet con 14 nominaciones.

premios_emmy_attached_nominaciones_19072013

“Estamos abrumados por estas 14 nominaciones y honrados por esta grata bienvenida que corrobora lo que siempre hemos creído, que la televisión es grande sin importar dónde, cuándo y cómo es disfrutada”, dijo Ted Sarandos, Jefe de Contenidos de Netflix. “Estamos muy orgullosos de los creadores de nuestras series y su trabajo sin precedentes en “House of Cards”, “Arrested Development” y  “Hemlock Grove”, añadió Sarandos.

Las siguientes son las nominaciones recibidas para las series originales de Netflix:

 

house-of-cards-kevin-spaceyHOUSE OF CARDS

Producción Original: Netflix, INC.

Dirección: David Fincher

Producción: David Fincher, Kevin Spacey, Eric Roth y Trigger Street Productions, Inc. en asociación con Media Rights Capital para Netflix

Mejor Serie Dramática

Mejor Actor Principal en una Serie Dramática: Kevin Spacey como Francis Underwood

Mejor Actriz Principal en una Serie Dramática: Robin Wright como Claire Underwood

Mejor Reparto para una Serie Dramática: Laray Mayfield, Casting Society of America (CSA) y  Julie Schubert, Casting Society of America (CSA), Directoras de Casting

Mejor Dirección para una Serie Dramática: David Fincher

Mejor Cinematografía para una Serie de cámara individual: Eigil Bryld, Director de Fotografía

Mejor Edición de fotografía para una Serie Dramática de cámara individual: Kirk Baxter, Editor

Mejor Tema Musical Original para una Serie: Jeff Beal, Compositor

Mejor Composición musical para una Serie (Tema musical original): Jeff Beal, Compositor

 

arrested-developmentARRESTED DEVELOPMENT

Producción Original: Netflix, INC.

Producción: TV y 20th Century Fox Television para Netflix

 

Mejor Actor principal en una Serie de Comedia: Jason Bateman como Michael Bluth

Mejor Composición musical para una Serie (Tema musical original): David Schwartz, Compositor

Mejor Edición de fotografía para una Serie de Comedia de cámara individual: Kabir Akhtar y AJ Dickerson, Editor

Hemlock-GroveHEMLOCK GROVE

Producción Original: Netflix, INC.

Producción: Gaumont International Televisión para Netflix

Mejores efectos especiales visuales

Chris Jones, Supervisor de Efectos Visuales

Jon Massey, Supervisor de Efectos Visuales Visual 

Sean Joseph Tompkins, Productor de Efectos Visuales Visual

Sallyanne Massimini, Supervisor  de Imágenes Computarizadas

Michael Kirylo, Supervisor  de Imágenes Computarizadas

Jacob Long, Creador de Imágenes Computarizadas

Chris Barsamian, Animador líder

Colin Feist, Supervisor de composición

Kyle Spiker, Compositor

Mejor Tema Musical Original para una SerieNathan W. Barr, Compositor.

 

Acerca de Netflix Inc.

Con más de 36 millones de miembros de transmisión en los Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica, el Reino Unido e Irlanda, Netflix, Inc. (NASDAQ: NFLX) es el servicio líder mundial de suscripción por Internet para disfrutar de películas y series. Por aproximadamente US$7,99 al mes, los miembros de Netflix pueden ver al instante 42957-netflix_win8películas y series transmitidas por Internet a PC, Mac y televisores. Entre la amplia colección de dispositivos (en permanente aumento) que reciben transmisiones desde Netflix, están las consolas Xbox 360 de Microsoft, Wii de Nintendo y PS3 de Sony, una selección de reproductores Blu-ray, televisores con conexión a Internet, sistemas de home theater, videograbadores digitales y reproductores de video por Internet, iPhone, iPad y iPod touch de Apple, así como Apple TV y Google TV. En total, se encuentran disponibles más de 800 dispositivos que reciben transmisiones desde Netflix. Para obtener más información, visita www.netflix.com. Sigue a Netflix en Facebook y Twitter.

 Acerca de House of Cards

Basada en la miniserie homónima de la BBC, este intrigante drama político que se interna en los rincones más oscuros de la codicia, el sexo, el amor y la corrupción reinantes en Washington D.C. actualmente, está disponible para los miembros del servicio desde el 1 de febrero de 2013. Cuenta con un equipo de primera encabezado por David house-of-cardsFincher y protagonizada por el ganador del Oscar Kevin Spacey, la nominada al Globo de Oro, Robin Wright  y Kate Mara (American Horror Story). La serie fue producida por Donen, Fincher, Roth y Trigger Street Productions, Inc. en asociación con Media Rights Capital para Netflix.

 Acerca de Hemlock Grove

La serie gira en torno a los excéntricos residentes de una ciudad de acero, la cual forma parte de las ruinas de la antes conocida “Pensilvania” y se centra en el asesinato de una joven de 17 años de edad llamada Brooke Bluebell. Con la investigación del homicidio, se expone el lado sórdido de la ciudad, demostrando así que nada es lo que parece.

tumblr_static_hemlock-groveLa primera temporada de la serie está ejecutivamente producida por Eli Roth, Brian McGreevy & Lee Shipman, Mark Verheiden, Deran Sarafian, Eric Newman y Michael Connolly, desarrollada por Brian McGreevy y Lee Shipman, mientras que el asesinato/misterio es producido por Gaumont International Television para Netflix.

 Acerca de Arrested Development

“Arrested Development” gira alrededor de Michael Bluth (Jason Bateman) y su excéntrica familia formada por su hijo George Michael (Michael Cera), su padre George Bluth Sr. (Jeffrey Tambor), su madre Lucille (Jessica Walter), sus hermanos George Oscar Bluth II (Will Arnett), Buster Bluth (Tony Hale), su hermana Lindsay Funke (Portia de Rossi); Tobías, el esposo de Lindsay (David Cross) y New-Arrested-Developementsu hija Maeby (Alia Shawkat). La cuarta temporada de  “Arrested Development” es ejecutivamente producida por Mitchell Hurwitz, Brian Grazer, Ron Howard, Jim Vallely y Troy Miller.  Es producida por Imagine TV y 20th Century Fox Television para Netflix.

Anterior Siguiente

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Temas Relacionados
logo copia THUMB Breaking-Bad-Season-Five-Poster Actores de la nueva Serie Original de Netflix “Orange is the New Black” visitan América Latina cartoon network (preview) Inauguración Festival (preview)