La diseñadora venezolana Andrea Gómez llega estilo web

La diseñadora venezolana Andrea Gómez llega estilo web

andrea-GómezAndrea Gómez hace un relanzamiento de su página web,  ahora ofreciendo la oportunidad de compra en línea de manera fácil, cómoda y rápida.
Hoy  la mujer vive un momento interesante, vertiginoso y muy exigente en su vida cotidiana, la premisa es ser bella, actual y eficiente en cada labor que ejecute, por eso el tiempo es su mayor aliado. Pensando en esto, y tomando en cuenta la flexible plataforma que ofrece la comunicación digital, la marca AG abre un espacio a los usuarios de las redes sociales para que obtengan sus exclusivos modelos con la rapidez de un click en www.andreagomez.com.ve
“Las compras masivas en línea crecen día a día como una opción en el mundo entero, muy especialmente en zapatos y accesorios. Es un nuevo mercado virtual que llega para quedarse. Queremos ahora atender de forma integral y personalizada a nuestras clientes y seguidoras que buscan una alternativa para adquirir los nuevos y anteriores diseños AG”, destacó la diseñadora venezolana.
El site se presenta como un  novedoso y sofisticado espacio para disfrutar de todos los modelos disponibles de la marca Andrea Gómez, ofreciendo una práctica y sencilla modalidad de compra en línea con envíos a todo el país. Abre además un espacio importante para aquellas mujeres que están en otras ciudades en las que por el momento no hay tiendas AG.2-andrea-gomez
Con esta apuesta digital Andrea Gómez, continúa perfilándose como  una   marca que con versatilidad e inteligencia quiere destacarse en el contexto del mercado de diseño de autor por su innovación y versatilidad, no solo en sus creaciones, sino también por sus dinámicas y novedosas plataformas de acceso a sus propuestas vanguardistas.
En este contexto Andrea afirma, “Todo el equipo AG sigue orientando día a día sus acciones a brindar satisfacción, exclusividad y comodidad a esa mujeres que inspiran nuestro trabajo. Estamos muy contentas y satisfechas por nuestra nueva página”
También puedes encontrar las  piezas de Andrea Gómez en Piso 5 del C.C. Tolón y en el 2do., piso del C.C. Paseo El Hatillo. Otros puntos de ventas son Iskia de Las Mercedes y en Escaparate en C.C. Galerías Sebucán; Tienda Púrpura y Athiopica (Barquisimeto); y en Puerto Ordaz en la tienda Mandala.

Para más información sobre Andrea Gómez y sus diseños ingresa en  www.andreagomez.com.ve, a través de facebook por Andrea Gómez y en Twitter sigue su perfil identificado como @AG_AndreaGomez y encuentra el equilibrio de la feminidad a tus pies.

Anterior Siguiente

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Temas Relacionados
logo copia thum thum sci fi ccs (6.1) Venezuela se vistio de moda en el Eurobuilding MARIO HERNANDEZ EN EL HALL DE LA FAMA EMPRESARIAL MUNDIAL