EN LA SEMANA, INFINITO PRESENTA PERSONAJES CURIOSOS EN LABORES EXTRAÑAS.

EN LA SEMANA, INFINITO PRESENTA PERSONAJES CURIOSOS EN LABORES EXTRAÑAS.

PERSONAJES CURIOSOS EN LABORES EXTRAÑAS: EXCAVADORES DE TESOROS, DOG EL CAZARRECOMPENZAS Y RELIQUIAS DEL LADO OSCURO.     image004
Durante el mes de julio, la audiencia de INFINITO tiene una cita con objetos misteriosos, tesoros escondidos y fugitivos de la ley.

INFINITO, elcanal con base en films y series inspirados en hechos reales, trae en el mes de julio los programas más curiosos e interesantes del momento.

Reliquias del Lado Oscuro (Deals From The Dark Side).

Steve-Santini-Image-BSteve Santini es un reconocido escapista y mentalista norteamericano que tiene el hobby de buscar y coleccionar objetos auténticos y encantados.

Para lograrlo, él y su equipo explorarán toda clase de artefactos inusuales: piezas sobrenaturales que están conectadas con un pasado estremecedor.

Todos los jueves de julio, la audiencia de INFINITO acompañará a este curioso personaje en la búsqueda de estos tesoros. Desde una silla del Titanic, hasta el cuchillo de Jack “El Destripador”; desde una sotana de un monje de la Inquisición Española, hasta un cinturón de castidad; Santini demostrará dotes de un verdadero explorador para encontrar estos objetos.

INFINITO presenta durante el mes de julio, el estreno exclusivo de Reliquias del Lado Oscuro, todos los jueves a partir de las 8:30 p.m.

Excavadores de tesoros (American Digger)

AmDigUn luchador profesional que ahora trabaja como cazador e investigador de reliquias históricas es el protagonista de este interesante programa. Ric “Heavy Metal Savage”, saldrá en la búsqueda de piezas de valor incalculable, enterradas es los patios traseros de casas comunes, en donde sus propietarios no tienen la menor sospecha del tesoro que esconden sus propiedades.

Acompañado por su mujer Rita, y sus dos hijos, Ric viajará por todo Estados Unidos localizando antiguos campos de batalla y sitios históricos con la esperanza de desenterrar tesoros y hacerse rico luego de venderlos.

INFINITO presenta durante el mes de junio, el estreno exclusivo de la nueva temporada de Excavadores de tesoros, todos los miércoles a partir de las 8:30 p.m.

 Dog, el Cazarrecompensas (A Man Called Dog)

i-8591_1_letterDuane “Dog” Chapman, considerado el mejor cazador de recompensas del mundo, ha realizado más de seis mil capturas en sus 27 años de carrera.

Luego de haber cumplido una condena en una prisión de Texas, Dog se encuentra del lado correcto de la ley, y se ha convertido en el terror de delincuentes y fugitivos, a quienes investiga, persigue y caza, para luego ponerlos a disposición de la justicia.

Todos los domingos de junio, los televidentes de INFINITO disfrutarán de dos horas divertidas, extravagantes y audaces en compañía de “Dog” y su equipo, a partir de las 8:30 p.m.

Anterior Siguiente

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Temas Relacionados
NIVEA Body revela su nueva imagen Breaking-Bad-Season-Five-Poster the-killing_reparto Raul León, talento artístico de exportación. Imprime el calendario del especial "TCM AMA LOS 90s". Abiertas las inscripciones para la tercera edición de "Chica HTV"