Facebook prepara una nueva actualización

Mark-Zuckerberg-1

El portal busca hacer mas social la publicación de comentarios en los sitios web de noticias


La popular red social planea para finales de este mes, lanzar su nueva actualización del Plug-in Coments, disponible en la mayoría de portales de noticias. Con esta nueva modificación será posible dejar comentarios con títulos, imágenes e incluso geolocalización y mucho más.

Al parecer Facebook no se detiene y sigue mejorando la interfaz social de su web. Muchos han notado que desde hace algún tiempo, generalmente en los portales de noticias, es posible dejar comentarios y debatir con la cuenta de Facebook. Es por ello que al final de las páginas vemos un cuadro azul con comentarios y fotografías de usuarios de esta red social.

A este nuevo Plug-in, popular en páginas noticiosas, se le agregará a partir del 29 de abril nuevas modificaciones. Ahora será posible, además de dejar tus comentarios, colocar imágenes, titulares, localización y obtener un enlace permanente del comentario que dejaste para buscarlo luego de manera fácil.

Otra modificación que podría alegrar a los programadores de las páginas web, es que ahora será posible jerarquizar los comentarios, destacando los mas interesantes sobre los demás. Además, se podrá cambiar el color del cuadro de la aplicación para adaptarlo al tema o tonalidades de la página.

Con esta medida, se espera que los comentarios en las secciones de noticias dejen de ser mas anónimos y pasen a ser mas sociales. De forma que se destaque la importancia o los conocimientos de cada uno de los usuarios que día a día ofrecen su punto de vista acerca de cualquier tema, desde politica hasta videojuegos.

La actualizacion del Plug-in será aplicada en los portales, a partir del 29 de abril. ¿Qué opinan de este nuevo cambio, tendrá algún aporte positivo para la red social?

Anterior Siguiente

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Temas Relacionados
face (preview) Facebook Messenger iOS (preview) Cosméticos Valmy alcanza medio millón de seguidores en Facebook (preview) atribuciones-terceros-facebook(Preview) Captura-de-pantalla-2013-03-07-a-las-19.23.42-800x447 Así es el nuevo diseño de Facebook (preview)