Actores de la nueva Serie Original de Netflix “Orange is the New Black” visitan América Latina

Actores de la nueva Serie Original de Netflix “Orange is the New Black” visitan América Latina

  Captura-de-pantalla-2013-07-11-a-las-22.13.45
Untitled.pngnnNetflix, servicio líder mundial por internet (videostreaming) estrena su cuarta serie original, “Orange is The New Black”, una comedia dramática creada por Jenji Kohan (Weeds) y basada en el bestseller autobiográfico de Piper Kerman. Desde el pasado 11 de julio, los 13 capítulos de la temporada debutan de forma simultánea en los 40 países en los cuales Netflix está disponible, incluyendo Venezuela.

UntitledEl Director de Contenidos de Netflix, Ted Sarandos, asegura que “con Orange is the New Black, Jenji Kohan logró crear un mundo dramático, aunque muy gracioso, lleno de personajes inolvidables y con un humor sin restricciones, ambientado en una prisión para mujeres”. “Jenji es una de las voces más irreverentes de la televisión, y nos enorgullece compartir su visión descarnada con los miembros de Netflix”.

Untitled.pngnLa serie, cuya segunda temporada fue ya renovada, se centra en Piper Chapman (Taylor Schilling, The Lucky One), una residente de Brooklyn cuya antigua relación con una narcotraficante llamada Alex (Laura Prepon, That ’70s Show) termina incriminándola y haciéndola acreedora a un año tras las rejas. Para saldar su deuda con la sociedad, Piper debe cambiar su cómoda vida neoyorquina junto a su prometido Larry (Jason Biggs, American Pie) por un uniforme anaranjado y la cultura carcelaria, lo que la hace cuestionarse todo lo que piensa sobre sí misma y sobre el mundo, y la obliga a formar nuevas e inesperadas alianzas con un grupo de internas excéntricas y rudas.

Jason Biggs (American Pie), Danielle Brooks (Modern Love) y Piper Kerman (autora del libro homónimo) visitaron São Paulo como parte del tour promocional que incluyó ciudades como Nueva York, Toronto, Los Ángeles y Londres.

Anterior Siguiente

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Temas Relacionados
THUMB Breaking-Bad-Season-Five-Poster 515253b87281e_620x0 copy ¡Netflix arrasa en los premios Emmy! “Hemlock Grove” (preview) NETFLIX (Preview)