¡UN SHOW MÁS llega con el mejor especial por Cartoon Network!

¡UN SHOW MÁS llega con el mejor especial!

¡UN SHOW MÁS llega con el mejor especial!
Domingo 28 de julio a las 12:30 p.m.

Siempre tratando de conseguir dinero y entretenerse ¡Mordecai y Rigby pueden convertir un día cualquiera en uno memorable! SPA-un_show_mas_noticiasPrepárate para uno de estos días en los que cualquier cosa puede ocurrir. El mejor especial de todos de UN SHOW MÁS te espera el 28 de julio a partir de las 12:30 p.m. para compartir las aventuras cotidianas de este grupo disparatado. Si te quedas con ganas de más, esta dupla sigue sorprendiéndote de lunes a viernes a las 11:30 a.m. y los sábados a las 2:00 p.m. ¡Sólo en Cartoon Network!

¡Nuevos episodios y estrenos de tus programas favoritos!
Todos los lunes desde las 8:30 p.m.

En un mundo donde nadie sabe qué puede pasar, es necesario un superhéroe que resuelva las situaciones que ponen en peligro la seguridad del planeta… aunque incluso él pueda precisar una ayudita de vez en cuando. Para empezar la semana de la mejor forma, Cartoon te acompaña con nuevos episodios de BEN 10: OMNIVERSE junto a los episodios estreno de HORA DE AVENTURA, EL INCREÍBLE MUNDO DE GUMBALL y LEVEL UP; todos los lunes desde las 8:30 p.m. ¡Lo nuevo siempre está en Cartoon Network!

Cartoon-Atracoes-2013

¡Julio llega con los estrenos que estabas esperando!
Los domingos y lunes por la tarde

Con un pie en el salón de clases y otro en la sala de profesores, el Sr. Young sigue intentando transmitir su amor por la ciencia a sus alumnos, ¡aunque casi nunca lo logre! Los estudiantes siguen divirtiéndose como nunca, todos los domingos a las 6:00 p.m.

2047224

Pero ¡atentos!, también llegan los nuevos episodios de TRANSFORMERS: PRIME de lunes a jueves a las 5:00 p.m. ¡Las espectaculares batallas milenarias entre Autobots y Decepticons continúan! ¡Sólo por Cartoon Network!

transformers prime_wallpaper

Cartoon Network América Latina es el servicio de televisión paga de 24 horas de Turner Broadcasting System, Inc. que ofrece los mejores personajes animados y reales en dibujos, películas, videos musicales y video juegos, en múltiples plataformas incluyendo TV, Internet, eventos en vivo, licencias para productos y servicios móviles. El canal tiene la filmoteca de caricaturas más grande del mundo con producciones originales como Ben 10, Ben 10: supremacía alienígena, Ben 10: fuerza alienígena, Ben 10: Omniverse, Las chicas superpoderosas, Las sombrías aventuras de Billy y Mandy, Hora de aventura y El increíble mundo de Gumball. La cadena también ha desarrollado varias horas de contenido original en Latinoamérica, estrenando títulos como la comedia de live-action La CQ, una coproducción con Televisa International, y episodios inéditos de la serie animada Monica y su pandilla, producida en Brasil con Mauricio de Sousa Produções. Cartoon Network se lanzó el 30 de abril de 1993 y es transmitida en más de 48 millones de hogares, disponible en español, portugués e inglés.

Anterior Siguiente

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Temas Relacionados
cartoon-network-preview Los sustos de octubre son más divertidos en Cartoon Network news_photo_40458_1373652669_630 cartoonnetwork Bricceño función especial list