VACACIONES 2013 A LA MANERA MARIO HERNANDEZ

Mario-Hernández Preview

COLECCION PIUMAPiuma y Ligera definirán el estilo para estas vacaciones en materia de accesorios para viajes según el dictamen de la firma Mario Hernández.

La prestigiosa casa de marroquinería internacional ofrece a todos los que tienen planificado emprender viaje hacia otras latitudes una novedad; la línea de equipaje Piuma y Ligera que, aparte de ser elegantes, cómodas y muy resistentes, son las ideales por las condiciones de la gran mayoría de las aerolíneas que aceptan hasta un determinado número de kilos por pasajero. Sus amplios espacios y compartimientos  y por estar elaboradas en un  excelente material extra liviano y con una estructura trasera rígida, hacen de este tipo de maletas las ideales y las que cumplen con el balance perfecto y apropiado para el equipaje ya que vienen a ser un 40% menos pesadas que las tradicionales.

Cada una de las líneas, tienen la particularidad de contar con resistentes cierres en colores contrastantes para darle al usuario  más facilidad  en el proceso de identificación en las máquinas transportadoras de equipajes de los aeropuertos.

Tanto la línea Piuma como la Ligera cuentan, además de las maletas con todos los accesorios indispensables para estar cómodos y organizados  en el viaje como son los morrales, maletines de mano, bolsos y el práctico  neceser.

Ambas colecciones  están disponibles en todas las tiendas Mario Hernández ubicadas en San Cristóbal, Barinas, Valencia, Maracaibo, Barquisimeto, Puerto Ordaz, Margarita, Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía y en Caracas en los Centros Comerciales CCCT, Boleíta, El Recreo, Sambil y San Ignacio.

Anterior Siguiente

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Temas Relacionados