Cerveza Zulia tiene Sed De Innovar con refrescamiento de campaña

Cerveza Zulia Preview

Manteniendo su inigualable sabor original, Cerveza Zulia presenta un look renovado para acercarse a sus fanáticos con una nueva propuesta de su Blog y piezas publicitarias

Cerveza Zulia, la cerveza que marca tendencias con una personalidad única, nuevamente trae buenas noticias para su público, esta vez con una imagen más fresca de su campaña Sed Tu Mismo. El águila, emblema que caracteriza la marca vendrá integrada con la tipografía, para llegar de manera directa  a sus fanáticos quienes convirtieron a Zulia en un lovemark.

Esta nueva campaña trae imágenes más cotidianas, con momentos únicos para disfrutar de una Cerveza Zulia entre amigos, viviendo siempre buenos momentos, que serán acompañados de la estética que ya forma parte de su sello. La nueva propuesta estará en vallas, periódicos, revistas, redes sociales y puntos de venta.


Lanzamiento Sunset Cerveza Zulia SinCableTV

Cerveza Zulia también viene con fuerza en el ámbito 2.0, con contenido de interés para el público que ama la movida cultural, tendencias gastronómicas, cine, arte urbano y música. Todo esto tendrá un lugar exclusivo en www.cervezazulia.com, espacio donde convergerán quienes buscan ser relajados, diferentes con una personalidad libre y vanguardista.

Jean Paul Iglesias, gerente de marca destacó que “de la mano de expertos en cada una de estas áreas temáticas, nuestro público podrá conocer las últimas tendencias en un site diseñado especialmente para cubrir sus expectativas y que puedan estar enterados de las tendencias más actuales en arte, música y alta cocina”.

Asimismo, Iglesias indicó que Cerveza Zulia realizará un acercamiento a su público con iniciativas en locales nocturnos y así vivir junto a sus seguidores experiencias únicas e inolvidables que harán más intensa la sensación vivida con la marca.

Su propuesta más audaz, el Garaje Zulia que ha recorrido las ciudades más importantes del país también traerá sorpresas y nuevas atracciones. Para estar al día y descubrir estas novedades visita el Twitter @CervezaZuliawww.cervezazulia.com y el fanpage de Facebook Cerveza Zulia Oficial

Anterior Siguiente

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Temas Relacionados