TW Steel, una marca internacional con estilo de vida

TW Preview

La marca holandesa de relojes de lujo, TW Steel, ha sobresalido entre sus rivales desde el lanzamiento de su primera colección en el 2005. Se ha concentrado exclusivamente en desarrollar y dirigir el mercado de los relojes de pulsera extra-grande, con un diámetro superior a los 50 milímetros.

TW Steel, cuyo nombre significa ‘El Reloj de Acero’, se ha instituido como una marca grande, audaz y de moda a nivel mundial. Sus colecciones, siempre a la vanguardia, siguen los más altos estándares de calidad y tecnología suiza donde se reflejan todos los gustos y ocasiones sin que se ponga en peligro el diseño o la estructura.

Una empresa familiar fundada por Ton Cobelens quien además es el responsable de cada diseño de la marca. De la mano de su hijo Jordy Cobelens, Director Ejecutivo de TW Steel, se crea la fórmula en donde las personas logran introducir en su estilo de vida un reloj de pulsera con un diseño impactante y extra-grande a la moda y con un precio asequible. Siendo esto lo que le define su verdadera identidad y éxito desde la ciudad de Ámsterdam.

Jordy Cobelens quien fue nombrado con el premio Ernst & Young “Joven Emprendedor Emergente del Año”, en el 2011, en su país de origen Holanda llega a nuestro país con motivo de conocer más de cerca los países donde se distribuye la marca especialmente la región de su distribuidor oficial en Colombia, Centro América y Venezuela Inversiones Shlophili desde hace más de 7 años con un reloj de gran tamaño que logro imponer la moda con este fenómeno que ha perdurado en el tiempo, adicionalmente nos viene anunciar el lanzamiento de las nuevas colecciones:

Canteen Fashion

 Seis nuevos dinámicos modelos que poseen un impacto visualmente atractivos gracias a su uso audaz de colores vibrantes como el turquesa, amarillo, verde, purpura y azul oscuro en las esferas, manecillas y correas de silicona.

TW515 TW520 TW525

Pilot Editions

A raíz de la popularidad tanto de los modelos Pilot de la escudería Lotus F1 Team y la Edición Limitada Pilot Swiss Made, TW Steel ha producido una colección maravillosa de 24 nuevos relojes Pilot para satisfacer la demanda de uno de sus diseños más atractivos, ofreciendo una amplia variedad de estilos a la moda, el nuevo modelo Pilot de ‘El Reloj de Acero’ ofrece una elegancia simple pero audaz en una pieza que refleja un estilo clásico y contemporáneo.

La nueva colección se presenta con una caja tanto en 45mm y 48mm en acero pulido o con un acabado refinado PVD enchapado en oro rosa o como alternativa con un PVD en titanio arenado.

TW404

En las carreras

Como parte de su proceso de expansión, la empresa se enorgullece en anunciar que ha iniciado una sociedad de varios años, convirtiéndose en ´Official Timing Partner’ de la escudería Sahara Force India Formula One Team. También se producirá un reloj oficial de la escudería para las tiendas en todo el mundo.

TW Steel cuenta con una lista de embajadores entre los que se encuentran Kelly Rowland, Mitchell Niemeyer, Kivanc Tlatlitug, David Coulthard, Dario Franchitti, Mick Doohan y Emerson Fitipaldi.

TW423

Una marca internacional que posee actualmente más de 140 modelos diferentes en la colección, consiguiendo un atractivo en más de 100 países, cifra que va en aumento, liderando las ventas en áreas fundamentales como Europa, América del Norte y del Sur y Asia.

La combinación perfecta de TW Steel es la suma del diseño y la innovación, ofreciendo un refinado sentido de individualidad con estilo y calidad garantizados. En otras palabras, llevar un TW Steel es una declaración enérgica. Se trata de mostrar al mundo que una persona arriesgada y ambiciosa lleva un reloj que refleja su personalidad.

En Venezuela el distribuidor exclusivo de esta marca es Inversiones Shlophili, C.A teniendo presencia también Centro América y Colombia a partir del 2006.

Más info:

www.twsteel.com

Anterior Siguiente

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Temas Relacionados