TuRedGourmet.com: una guía gastronómica online 100% Venezolana para los amantes de la buena mesa

logopuntocom

Caracas.- Para los amantes de la buena mesa, del buen vivir y de los placeres gastronómicos nace en Venezuela una guía online que permite conocer los espacios de moda de la cocina venezolana.

Con la finalidad de facilitar la elección de restaurantes, tanto en Caracas como en el resto del país, dos jóvenes emprendedores: Darío Díaz y Raúl Nava crearon www.turedgourmet.com. Un portal 100% venezolano para encontrar restaurantes, cafés, vinaterías y también recetas, reportajes sobre la salud y el buen comer, consejos, etc. De igual forma, la página web brinda información sobre eventos, lanzamientos de productos, apertura de locales, catas de vino, entre otros.

Turedgourmet.com va más allá de ayudar a los comensales a vivir grandes experiencias gastronómicas, sino que podrá encontrar los mejores restaurantes en distintas especialidades, con mapa incluido: desde comida oriental y mediterránea, árabe, italiana, francesa, americana. La idea es promover la consulta digital de los establecimientos y proporcionar información útil de forma sencilla, rápida y confiable a quienes visiten el portal.

El buscador es muy útil porque permite buscar los restaurantes por nombre, especialidad, tipo de comida y zona. Los resultados obtenidos pueden ordenarse por cualquiera de las características antes mencionadas. Además, pueden aplicarse diversos filtros que facilitaran la búsqueda de los restaurantes según actividades determinadas como: charlar, buenos tragos, plan en pareja, ir en familia, salida de amigas, entre otros.

buscadornuevo

Turedgourmet.com está dirigido a comensales, locales, establecimientos de comida,  organizadores de eventos y cocineros de todo el país. El público es bastante variado: desde jóvenes que buscan opciones de lugares para comer, adultos amantes de la gastronomía, seguidores del mundo culinario de Caracas y hasta las amas de casa que buscan maneras distintas de alimentar a sus familiares.

Los usuarios podrán calificar los restaurantes que visiten y así determinar si un local es bueno y porqué, al igual de la calidad de la comida, el ambiente y el servicio. Las categorías van desde la comida, servicio, ambiente e higiene; y se evalúan en escalas del 1 (“malo”) al 5 (“muy bueno”).

Los precios están medidos en bolívares y representan el promedio de lo indicado por los usuarios, y también se aplica un método para ir acorde con la inflación. Estos precios son aproximados y netamente referenciales, están basados en el gasto que representa alguno de los platos principales más una bebida sin alcohol.

A su vez, las empresas relacionadas con el área tienen la posibilidad de anunciar en los diversos espacios publicitarios que ofrece la página web y así exponer sus cualidades para que tengan un mejor desarrollo comercial y crecimiento en el mercado.

Para los comensales, continuamente hay concursos de cenas para dos personas y cupones de descuento para agradecer su preferencia y fidelidad, e incentivar el amor por la buena mesa. Con un diseño altamente amigable, de atmósfera verde, Turedgourmet.com también se suma a las redes sociales para estar más cerca de sus seguidores y sus preferencias a la hora de degustar un excelente plato o un espacio agradable.

También contara a finales del mes de Junio con una cuponera de descuentos en restaurantes, cursos gastronómicos y materiales, de igual manera podran descargar la aplicación para iOS y dispositivos Android. De fácil uso y gran dinamismo, contará con perfiles de los restaurantes, las personas podrán calificar los establecimientos que visiten, hacer check-in cuando estén en el local y subir fotos de los platos que degustan.

Turedgourmet.com entiende que la gastronomía es un mundo muy amplio y a veces inexplorado, y allí está su razón de ser. Ingresa al portal y descubre todas las opciones gastronómicas que tiene Caracas y Venezuela para ti.

Anterior Siguiente

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Temas Relacionados