Dale un trato especial a tus uñas con Valmy

Preview Valmy

Esta temporada pensamos  en el cuidado  de las  manos con  El Removedor de Esmaltesin acetonade Valmy. Este producto,además de remover cómodamente el esmalte de uñas, ofrece  un cuidado  especial a la delicada piel de las  manos. Es ideal  para las chicas que cambian continuamente el color de sus uñas, olvidándose de la irritación y la resequedad de sus cutículas.

El  Removedor de Esmalte sin acetona de Valmy es una opción ideal para las usuarias de sistemas de uñas de acrílicos. Viene en dos presentaciones, plástico y vidrio, para dar un trato especial y delicado a tu piel, libre de  maltrato y preparándote para un nuevo y deslumbrante look al estilo de una chica Valmy.

A la hora de consentirte, no dejes de incluir en tus secretos de belleza,  el Removedor de Esmaltes sin acetona de Valmy. Desde ya  estamos en la temporada de mimos y cuidado al alcance de tus manos.

Visítanos en www.valmy.com y conoce  todos los productos que Valmy tiene para ti. Además, puedes seguirnos en Twitteren @cosmeticosvalmy, donde siempre encontrarás tips y sorpresas. Y no olvides que estamos presentes también en Pinterest: http://pinterest.com/cosmeticosvalmy/ e Instagram@cosmeticosvalmy.

IMG_2984

Anterior Siguiente

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Temas Relacionados