Cultura Chacao ofrece cuentos para inventar en el Parque Justicia y Paz

Preview Justicia y Paz

 El próximo domingo 02 de junio se llevará a cabo una nueva sesión de la actividad infantil Cuentos para inventar, que ofrece Cultura Chacao a través de su programa de Turismo y Comunidad, todos los domingos de 12:00 a 1:00 p.m., en el Parque Justicia y Paz, con entrada libre.

Bajo la guía de la comunicadora social, actriz y promotora de lectura, Linsabel Noguera (La Rana Encantada), esta iniciativa tiene como propósito estimular la creatividad de los participantes por medio de la lectura de cuentos y actividades plásticas, además de diversificar el vocabulario, ampliar el campo visual y plasmar el imaginario de los niños, en un encuentro en el que puede intervenir toda la familia.

Cuentos para inventar se realizará este y todos los domingos hasta el 21 de julio, de 12:00 a 1:00 p.m., en el Parque Justicia y Paz, ubicado en la Avenida Mohedano, frente a la Plaza Bolívar de Chacao. La participación es gratuita.

Mayor información puede ser solicitada por la página web: www.culturachacao.org o a través del Twitter: @culturachacao

Anterior Siguiente

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Temas Relacionados