Los hombres también le dicen adiós a las arrugas

Preview Botox2

Venezuela. Junio de 2013 - Una nueva tendencia se está instalando entre los hombres: lucir bien no es sólo patrimonio de las mujeres y ellos se animan cada vez más a tratamientos estéticos para verse y sentirse mejor, sin necesidad de cirugías y reintegrándose rápidamente a sus actividades cotidianas.

Hoy, hay un alto número de ejecutivos o empresarios, que a la vez son padres de familia y están muy interesados en lucir una buena figura y un aspecto fresco y natural. El día a día, el trabajo y las relaciones laborales exigen una buena presentación personal, por tal motivo ellos están buscando constantemente la manera de lograr una buena apariencia, que también va ligada al éxito profesional.

El médico estético, Dr. Iván Pinto Cohen, explica como los hombres constantemente  preguntan en la  consulta sobre los nuevos métodos que existen para cuidar la piel y desaparecer arrugas de una manera rápida sin generar ningún tipo de incapacidad.

Los últimos avances en cosmética brindan hoy diferentes tratamientos que se adaptan a las necesidades y gustos de cada uno. Entre las alternativas más frecuentes están: el peeling, el rejuvenecimiento con láser y la aplicación de Toxina Botulínica Tipo A,  que permite una reincorporación laboral inmediata.

botox hombres

En la actualidad, el 40% de las personas que asisten a consultas dermo-cosméticas son hombres y uno de los tratamientos más solicitados es la eliminación de las arrugas del entrecejo, los surcos de la frente y las patas de gallo.

Para ello, el Dr. Pinto recomienda la aplicación de la Toxina Botulínica Tipo A, mejor conocida como Botox®, la cual “permite la eliminación de este tipo de arrugas que hacen que las personas parezcan enojadas o cansadas, y con la aplicación de las dosis adecuadas de este producto, puede dársele al paciente un aspecto más fresco y juvenil”.

Según el Dr. Pinto Cohen, la razón por la cual hay cada día más hombres que asisten a estas consultas, es por el deseo de mantener un aspecto fresco y jovial, pues se han vuelto más competitivos, principalmente en el ámbito laboral. Por otra parte, el cirujano plástico, el Dr. Jaime Chacón, agregó que esto se debe a que los hombres han dejado a un lado el tabú de que estos son métodos de belleza y los han empezado a ver como técnicas para mejorar la imagen y para mantenerse jóvenes.

Con la aplicación de la Toxina Botulínica tipo A se puede evitar la aparición de las arrugas dinámicas, también conocidas como arrugas de expresión, las cuales se acentúan formando surcos profundos en la piel.

El tratamiento con Toxina Botulínica Tipo A, para remover las señales del envejecimiento facial es uno de los más solicitados por su eficacia, seguridad, efectividad y resultados inmediatos.

Los excelentes resultados de  los tratamientos estéticos faciales  van de la mano de una adecuada aplicación profesional, por tal motivo cuando se aplica el producto en la cara,  se debe buscar  un experto que logre eliminar las arrugas sin cambiar la fisonomía de la cara ni los gestos naturales.

Para aplicar Toxina Botulínica Tipo A, es necesario tener en cuenta ciertas características del paciente, tales como: edad, sexo, tipo de piel, necesidades del paciente, entre otras. El Dr. Jaime Chacón, asevera que la importancia de tener en cuenta el sexo de la persona permite, en el caso de los hombres, aplicar la toxina sin alterar las facciones masculinas, es decir su forma y expresión viril.

600-01275694

El Dr. Pinto Cohen recomienda a los hombres y mujeres que buscan mejorar su imagen, en primer lugar, la foto-protección, pues el primer paso en el proceso de rejuvenecimiento es la prevención, y para esto es necesario que el paciente, desde los 25 años, se proteja la piel a diario con protector solar. Además, es importante el cuidado de la piel con dermo-exfoliantes, cremas hidratantes y la utilización preventiva de la Toxina Botulínica tipo A.

Las tendencias modernas en el aspecto estético han logrado romper esa barrera  que frenaba la vanidad masculina, ahora un hombre ya sea ejecutivo, empresario, padre de familia se interesa mucho más por su aspecto. Ya quedo atrás el concepto de que la belleza  y el cuidado son sólo para las mujeres.

Anterior Siguiente

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Temas Relacionados
man-botox (preview) botox (preview)