Villanueva Está de Moda regresa al Aula Magna

Villanueva PReview

Este año la moda brillará bajo las nubes de Calder, y el arte cinético venezolano será el protagonista, el próximo 25 de junio en el Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela, pues, se realizará la segunda edición de Villanueva Está de Moda (VEDM) con un nuevo concepto, diseñadores y vestuarios.

Villanueva-está-de-moda-466x326

Jóvenes emprendedores y talentosos creadores confeccionarán 3 trajes (gala, coctel y conceptual) que reflejarán la esencia del arte cinético presente en Venezuela,  para lograr una puesta en escena que promueva los valores artísticos y culturales que siempre han caracterizado a la UCV.

En esta edición se reconocerá el mejor diseño en la categorías Conceptual, Coctel y Gala a cargo de un jurado con formado por:  Ivan Dumont, afamado fotógrafo de modas y fotógrafo oficial del Miss Venezuela en las  el jurado; Luis Barccal, Abogado egresado de la UCV y Artista Plástico; Jacqueline Roussett, Directora del Museo de Arte Contemporáneo; y Carmen Parés, Directora del Instituto de Moda Brivil.

6793655164_a3bfec1fd7_b

VEDM es inspirado en la síntesis del arte conceptualizada por el ingenioso arquitecto Carlos Raúl Villanueva, quien lo aplicó en su máxima expresión al diseñar la Ciudad Universitaria de Caracas y mezclar el arte, la naturaleza y la arquitectura. Es así como VEDM busca integrar la síntesis del arte en la moda con dos objetivos: El primero es enaltecer el arte nacional y darlo a conocer de forma atractiva al público; y el segundo es ser la vitrina para el nuevo talento de jóvenes emprendedores.

El público podrá adquirir las entradas al evento en las taquillas del Aula Magna, por un costo de Bs.F. 30 para estudiantes y Bs.F. 60 para el público general, y en SoloTicket.com

El Comité organizador de Villanueva Está de Moda, está conformado por Aníbal Duverger y Manuel Zapata, con el respaldo del decanato de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo, la Facultad de Humanidades y Educación, Dirección de Cultura y Amalio Belmonte Secretario General de la UCV.

villanuevabanner

Para contactarlos pueden escribir a modaucv@gmail.com, al Twitter @ModaUCV y al Fan Page de Facebook Villanueva Está de Moda.

Anterior Siguiente

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Temas Relacionados
image001 cruz de  preview ImprosexualTHUMB