El OFFF Festival toma los espacios del Centro Cultural Chacao

OFFF PReview SCTV

Con la participación de destacados artistas nacionales e internacionales contemporáneos, se llevará a cabo el OFFF Festival Caracas 2013, una muestra del festival de cultura post-digital más importante a nivel mundial, que tomará los espacios del Centro Cultural Chacao los días 25 y 26 de junio, de 8:30 a.m. a 8:00 p.m., a través de un variado programa de conferencias, workshops, y diversas presentaciones de arte y diseño.

Nacido hace más de una década, el OFFF es un festival organizado en Barcelona (España), Nueva York (USA), Lisboa (Portugal) y París (Francia), que se ha convertido en un evento de referencia en todo el mundo, creando una extensa red de artistas, teóricos, estudiantes, profesionales y personas en general, que quieren mostrar lo que hacen y descubrir lo que otros hacen. Más de 100 artistas internacionales van al OFFF festival cada año, no sólo para compartir sus últimos trabajos y técnicas, sino también para explorar nuevas tendencias artísticas.

El OFFF Caracas 2013 será un festival de dos días donde se propiciará el intercambio de tendencias multimedia, animación digital, e ilustración, entre otras expresiones artísticas, en un ambiente único donde los artistas juegan, trabajan, disfrutan, experimentan, y comparten sus experiencias con el público.

La agenda del OFFF Caracas incluye la participación de artistas internacionales como la ilustradora norteamericana Sara Blake, conocida como “ZSO”; el reconocido estudio internacional radicado en el Reino Unido The Mill, líder en diseño, animación, filmación, efectos especiales y contenido creativo en medios digitales; el ilustrador, pintor y diseñador web norteamericano Joshua Davis; el estudio de arte digital y diseño gráfico en el Reino Unido Field.io; el estudio español de diseño y comunicación Vasava; y el ilustrador norteamericano Hydro 74 famoso por su diseño de tipografías que lo ha llevado a trabajar con las marcas internacionales más importantes como nike, y star wars; entre otros.

Asimismo, el evento contará con una representación de artistas nacionales que incluye a Sergio Moreno, Totuma, Ghostlab, Freakstore, Threz, Pablo Iranzo, Revista Now, Mad kick, Datapunk, Devoner, SuperCartel, Memorabilia, Wearepicta, Gabriel Mesa, y Sr. Peek.

El OFFF Caracas 2013 se llevará a cabo los días 25 y 26 de junio, de 8:30 a.m. a 8:00 p.m., en las distintas áreas del Centro Cultural Chacao, ubicado en la Avenida Tamanaco de El Rosal. Los costos para participar en estas jornadas van desde Bs 3.110 (General) y Bs. 2.830 (Estudiantes) para el paquete de conferencias de los 2 días; y Bs. 1.760 (General) y Bs. 1.600 (Estudiantes) para el paquete de conferencias de 1 solo día. Los Workshops o cursos (incluyen certificado) tienen un costo de Bs. 2.860 por bloque de duración.

Los boletos pueden ser adquiridos en la taquilla del Teatro de Chacao, de martes a domingo, de 10:00 a.m. a 7:00 p.m., o a través de www.ticketmundo.com o sus puntos de venta en el C.C. Sambil y Tolón. Mayor información puede ser solicitada por las páginas web: www.centroculturalchacao.com y www.culturachacao.org o a través de las cuentas de Twitter: @culturachacao y @CculturalChacao  Facebook: Centro Cultural Chacao y La Radio del Centro Cultural Chacao

 OFFF Caracas Noticia

Anterior Siguiente

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Temas Relacionados
thum Pareja -Corazón Orquesta Nacional de Flautas (preview) Evento (preview) OSV-PATRIMONIO-ARTISTICO-DE-LA-NACION-SEDE-PERMANENTE-RIOS-REYNA IMG_2902