Alfredo Herrera y Luis Enrique Belmonte ofrecen recital de poesía en la Sala Cabrujas

Recital a dos voces Preview

Como parte de la programación del ciclo de poesía “Chacao Siente”, que presenta Cultura Chacao en la Sala Cabrujas bajo la coordinación de Antonio López Ortega, se ofrecerá un recital a dos voces el jueves 06 de junio, a las 7:00 de la noche, a cargo de los poetas venezolanos Alfredo Herrera y Luis Enrique Belmonte.

Alfredo Herrera (Caracas,1962), quien comparte su pasión por las artes plásticas con la poesía, ha publicado libros como “Cinco árboles” (1998); “El parque”(1999); “La tarde alcanzada” en edición bilingüe español-sueco (2004), y “Remanentes” (2011), además  en 1999 resultó ganador de la XII edición de la Bienal de Poesía Fernando Paz Castillo por su colección de versos “Cinco árboles”; y en 2003 obtuvo el Premio Internacional de Poesía Heterogénesis en Lund (Suecia) por “La tarde alcanzada”.

Por su parte, Luis Enrique Belmonte (Caracas, 1971) es poeta, músico y médico egresado de la UCV (1996) con una especialización en Psiquiatría en la ULA (2004). Su obra literaria incluye los libros de poesía: “Cuando me da por caracol” (1997), “Cuerpo bajo lámpara” (1998), “Inútil registro” (1999), “Paso en falso” (2004), “Pasadizo” (2009) y “Compañero paciente” (2012), así como también, la novela breve “Salvar a los elefantes”; entre otros títulos. A lo largo de su carrera ha obtenido reconocimientos como: Premio Fernando Paz Castillo (1996), Premio Adonais (1998) y Premio de la VI bienal Mariano Picón Salas (2005).

El público podrá presenciar un recital con estos destacados autores, el jueves 06 de junio a las 7:00 p.m., en la Sala Cabrujas de Cultura Chacao, ubicada en la Avenida Francisco de Miranda con 3ra. Avenida de los Palos Grandes, CC. El Parque, Nivel C-1. La entrada es gratis.

Mayor información puede ser solicitada por la página web: www.culturachacao.org o a través del twitter: @culturachacao

Anterior Siguiente

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Temas Relacionados
LA SIRENITA Lo mejor del Teatro Negro de Praga trae su fascinación y surrealismo al Teatro de Chacao.