Gana y degusta con Centrum

ALP_CENTRUM preview

A partir del 3 de junio y hasta el 04 de julio, Centrum les da la oportunidad a los venezolanos de participar por dos cenas preparadas por el reconocido Chef Víctor Moreno.
El concurso titulado “Gana y degusta con Centrum” tiene como objetivo informar a la población sobre cómo mantener una alimentación balanceada, y comunicar los beneficios que proporcionan las vitaminas y minerales para mejorar  la salud.
Para poder participar en la promoción es imprescindible registrarse y llenar todos los datos personales que el sistema solicite, al cual se podrá tener acceso a través de la página web www.Centrumve.com, en la sección  de Eventos y Promociones
De igual forma, los concursantes podrán compartir el link de la promoción en facebook y twitter, aumentado así los chances de ganar, ya que con cada persona que haga click tendrán una oportunidad extra para participar en el sorteo  de una de las dos cenas a disfrutar.
Los ganadores podrán recibir a Víctor Moreno en su casa, para que les prepare una deliciosa cena que contará con una entrada, plato principal y postre; así como con bebidas no alcohólicas.
Con esta iniciativa, Centrum demuestra una vez más su compromiso con los venezolanos en proveerles una alimentación balanceada, saludable y placentera, de la mano de uno de los Chef más reconocidos del país.

Anterior Siguiente

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Temas Relacionados
3 Días de Salud y Bienestar en el Sambil Trina "The Trainer" presenta su rutina "In Shape Forever". Nuevos fármacos mejoran sobrevida en pacientes trasplantados. Cuida tu cuerpo y tu alimentación estas vacaciones. Ortodoncia invisible: sin brackets ni alambres a la vista. Recupera la vitalidad y energia del rostro con Skinergetic de Biotherm