Gustavo Aguado decide distanciarse temporalmente de Guaco

Guaco (preview)

La voz líder de la agrupación Guaco, Gustavo Aguado, anunció la decisión de distanciarse temporalmente de sus compañeros Ronald y Luis Fernando Rojas, afirmando que “hay que darle paso a los jóvenes”.

Su ausencia se producirá luego de las tres fechas que tendrá junto a sus compañeros, en una gira Escultura que comenzará el viernes 31 de este mes en el estacionamiento del Ccct, continuará al día siguiente en el Hotel Hesperia de Valencia, y concluirá el viernes 7 de junio en el Palacio de los Eventos de Maracaibo.

“En los conciertos vamos a presentar al nuevo integrante que se unirá a Ronald y Luis Fernando. Yo voy a seguir con ellos componiendo, produciendo, grabando y también actuando en vivo, pero no con la misma frecuencia. Ya me siento un poco cansado”, dijo.

Después de este trío de shows, “La súper banda de Venezuela” se dedicará a producir su nuevo trabajo musical, el cual estiman que esté en noviembre en el mercado y que, como el más reciente, “venda por lo menos las 100 mil copias originales que llevamos”.

Fuente: noticias24

Anterior Siguiente

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Temas Relacionados