Llega el primer campamento en inglés venezolano: Extreme Summer Camp

extreme-summer-camp (preview)

Extreme Summer Camp es el primer y único campamento en inglés hecho en Venezuela y llega para el disfrute de los pequeños de la casa en la próxima temporada vacacional que ya se avecina.   A través de novedosas y dinámicas metodologías de enseñanza recreativas y en un ambiente de aventura extrema los organizadores aseguran que los campistas mejorarán su dominio del idioma inglés.

“Para ser parte de esta aventura extrema en inglés no es necesario tener un nivel mínimo de inglés. El principal objetivo del campamento es ofrecer una experiencia única, llena de diversión extrema, aventura y aprendizaje ecológico para proteger el medio ambiente”, destaca el joven emprendedor director de esta iniciativa, Alex Sandoval.
La temporada 2013 tendrá dos sedes: Valencia y Caracas. En la capital se realizará del 02 al 06 de Septiembre, en la Hacienda El Topito en el municipio el Hatillo; mientras que en Valencia será en la posada Sabana Alta en el sector Sabana del medio, a solo 35 minutos de la ciudad, del 29 de Julio al 03 de Agosto.

Extreme Summer Camp VZLA 2013- Flayer

En ambos los campistas podrán disfrutar de Tirolina y Actividades de Cuerdas, Pared de Escalar, Motos 4 rueda y Paintball, entre otras actividades extremas. Extreme Summer Camp está dirigido a niños y niñas de entre 5 y 15 años apasionados por la diversión y el aprendizaje simultáneo. Funciona bajo la modalidad de un “Day Camp”, los niños llegan al campamento a primera hora del día y retornan a sus casas en horas de la tarde. El servicio de traslado de todos los campistas en unidades de transporte ejecutivo de lujo, está incluido en el servicio en cada ciudad. Aseguran que los precios son accesibles.

Emprendimiento bilingüe
El Extreme Summer Camp surge como una idea del Centro de Idiomas de Venezuela (CIV), un instituto de inglés con sedes en Caracas y Valencia, para transmitir de manera creativa la lengua inglesa. Es la segunda vez que el CIV promueve este campamento de aventura extrema en inglés, que gracias al éxito de la primera edición en el 2012, regresa este 2013 innovando con la pedagogía de enseñanza de sus guías.

Anterior Siguiente

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Temas Relacionados
FREIXENET y Georgia Reyes marcaron el rumbo de la moda en Caracas thum CNNEE Elizabeth Pérez y Jesús Barón CONVOCATORIA - INAUGURACIÓN EXPOSICIÓN ÁLVARO SOTILLO Pestana Caracas estrena su Piso 19 y celebra la próxima apertura de Pestana Cayo Coco La música cuando Guzman