Los caballeros también prefieren el Botox

man-botox (preview)

Según la Asociación Americana de Cirugía Plástica, Botox fue el procedimiento estético no invasivo más utilizado por hombres y mujeres durante el 2012

botox_papa

Los caballeros también prefieren el Botox

Siempre se asocian los tratamientos estéticos y de belleza a las mujeres pero cada vez son más los hombres que se preocupan por su imagen. Botox es el procedimiento mas utilizado por los caballeros entre 30 y 40 años para corregir imperfecciones, se estima que en América Latina entre 10-15% de los tratamientos con Botox® son aplicados en hombres.

Hombre botox

La Toxina Botulínica esta indicada para el tratamiento de  líneas de expresión  o líneas faciales ocasionadas por el movimiento de la mímica facial, relajando el músculo donde es inyectado, disimulando  las arrugas existentes y previniendo la formación de otras nuevas. Gracias a las nuevas técnicas relacionadas a la aplicación de esta sustancia, el rostro queda con una apariencia natural y relajada, convirtiéndola en la favorita de los caballeros al momento de rejuvenecerse.

sinarrugas.jpg.525.0.thumb

Por esta razón, ponemos a su disposición a los mejores Cirujanos Plásticos, Médicos Estéticos y Dermatólogos para que les comenten sobre la aplicación de la toxina botulínica tipo A en hombres.

Contamos con especialistas destacados en el área para realizar entrevistas en este tema.

¡Gracias por su apoyo!

Anterior Siguiente

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Temas Relacionados
Preview Botox2 botox (preview)