Los audífonos HXD3 de Panasonic ganan los IF Design Awards 2013

Audífonos-HXD3 (preview)

Los IF Design Awards son algo así como el Óscar europeo en materia de diseño, su prestigio y renombre generan un verdadero culto en torno a los artículos que son envestidos con este reconocimiento, el más reciente miembro del privilegiado grupo son los audífonos HXD3 de Panasonic, el cuál ganó en la edición 2013.

Gracias a su diseño vanguardista, ergonómico, trendy y único, estos audífonos han marcado pauta sobre el rumbo del mercado. Todavía hace algunos años estábamos acostumbrados a concebir los audífonos diminutos con bocina para oído interno como los mejor y más estético en ese campo, pero ahora la tendencia se inclina por esta apariencia más retro a la vez que minimalista.

Los IF Design Awards se celebran en Alemania anualmente desde el remoto 1953, en este certamen los fabricantes, diseñadores, medios de comunicación y consumidores de todo el mundo reconocen a los productos con el diseño más sobresaliente; con la belleza de la propuesta de los HXD3 era de esperarse que resultara victorioso.

Audífonos-HXD3-de-Panasonic-ganan-los-IF-Design-Awards-2013-4

En la terna hubo casi dos mil contendientes de medio centenar de países para obtener este premio, cada propuesta fue analizada por un jurado experto de sólo cuarenta y nueve personas. Con su aspecto etéreo, elegante y sin dejar de lado el estilo callejero urbano y fuera de tiempo, los chicos de Panasonic se echaron a la bolsa un dispositivo que bien podría no pasar de moda, por su balance cuidadoso entre lo retro y futurista, sin llegar a lo steampunk.

Los acabados en silicio de los HXD3 nos ofrecen la libertad de elegirlos en cinco distintos colores, entre rojo, blanco, negro, violeta y café tabaco. Lo mejor de todo es que su precio es bastante accesible para el audiofilo promedio, sólo 45 euros, a cambio de una calidad de sonido y diseño insuperables.

Dentro de unas horas inicia el fin de semana previo a la Navidad, tal vez se encuentren en la premura de las compras de último minuto y les recomendamos que estén al pendiente de Monkeyzen, ya que mañana publicaremos una lista épica de Regalos Geeks, en donde podrían descubrir ese detalle especial y único para persona que consideran rara.

Anterior Siguiente

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Temas Relacionados