Red Valmy tiene más de 500 emprendedoras de belleza

valmy_logo_(preview)

imagesValmy anunció el cierre del primer curso 2013 de su programa de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), Red Valmy, al cual se unen 100 nuevas participantes que harán de  la belleza un oficio productivo, sumando así un total de 500 mujeres formadas gracias a esta exitosa red de formación.

Este proyecto se ha consolidado año tras año en puntos cardinales del área metropolitana, ofreciendo a las comunidades cercanas a las 4 sedes de formación: Boleíta, Montalbán, El Hatillo y Petare, y principalmente a las mujeres con deseos de emprender, una formación profesional, integral e interesantes oportunidades para ingresar al mercado laboral.

Para culminar formalmente el proceso de capacitación de este primer curso del 2013 la marca hizo entrega de la certificación a las nuevas integrantes de la Red reconociendo su esfuerzo y constancia. El acto reunió a importantes aliados que hacen posible la continuidad de plan como Invecapi Montalbán, Damas Salesianas Boleíta, Soroptimist International El Hatillo y la Cadena Capriles, la cual fue la última en incorporarse para  atender a una comunidad muy significativa como lo es Petare y así seguir sumando esfuerzos y talento en este proyecto en expansión. Igualmente, se hizo un reconocimiento especial a Juan Carlos Ogando, gerente de mercadeo de Televen quien este año se unió a la Red para brindar asesoría de primera a todas las participantes.

La Red se ha convertido, para la marca de cosméticos venezolana, en una oportunidad de brindar herramientas útiles a quienes más las necesitan e impulsar el talento productivo del país. Todo ello a través de una formación teórico-práctica en maquillaje, manicure, pedicure, y además temas relacionados con plan de negocios y crecimiento personal. Para sus beneficiarias representa valores de emprendimiento, liderazgo y sobre todo la posibilidad de obtener nuevos ingresos y salir adelante con la incorporación al mercado laboral.

gb_valmy_fmtCon los resultados logrados hasta ahora Red Valmy ha apostado a crecer y llegar cada día a más mujeres, por eso mantiene el objetivo de continuar formando a las comunidades y confiando en su potencial humano para procurar un país mejor y productivo. Para conocer más sobre la Red Valmy visita  www.facebook.com/RedValmy

Anterior Siguiente

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Temas Relacionados
Integrantes de la Red Valmy(preview) Airbus (preview) HRR (preview) Convocatoria (preview) sony (preview) Tablet (preview)