Luce Labios Perfectos con Valmy

Labios Rojo Rumba (preview)

Destaca este rasgo tan femenino con los labiales Perfect Color que se visten de negro para mostrar su elegante imagen.
Valmy a la vanguardia con las últimas tendencias del mundo cosmético, renueva la imagen de su labial Perfect Color, que cuenta con una amplia gama de 26 seductoras tonalidades de impacto, creadas para realzar la sensualidad y belleza de la mujer venezolana en todo momento.

Los labiales Perfect Color están diseñados para hidratar y dar a los labios un acabado atractivo. Su práctico y novedoso empaque presenta un look muy femenino y elegante que se viste completamente de negro, con finos y delicados detalles dorados que ofrecen el escenario perfecto para el verdadero protagonista: el color. El refrescamiento de este exclusivo producto contempla una pequeña y sugerente ventana en su base que permite identificar con facilidad el tono deseado para esa ocasión especial, ofreciendo así una experiencia llena de glamour y sensualidad femenina en cada momento de una verdadera mujer Valmy.

marcadores

Los labiales Perfect Color de Valmy, cuentan con las propiedades humectantes y  refrescantes del Aloe Vera, que aportan los nutrientes necesarios para los labios. Además entre sus atributos destaca el filtro solar que posee, el cual actúa como una película protectora para reducir los efectos de los rayos solares.
La gama Perfect Color ofrece tres propuestas de acabados: Mate, Cremoso y Perlado, que permiten lograr el look ideal para cada estilo de mujer. Las tonalidades cremosas, invitan a disfrutar de colores intensos y vibrantes como el Rojo Rumba; en la línea de mate encontrarás colores interesantes como el Casis Matte; y los perlados definitivamente te atraparán con su toque fantástico y deslumbrante como el del Icy Beige con destellos de color que iluminan la belleza del rostro.

Anterior Siguiente

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Temas Relacionados