Continúa la primera temporada de Niño Santo en I.SAT

Imagen1Preview

Esta producción de ficción pone el foco en el Niño Fidencio, figura venerada en el sur de México por sus sanaciones milagrosas. Disfruta de su primera temporada los domingos a las 10.30p.m.

I.Sat está presentando en su pantalla la serie Niño Santo, que en los seis episodios de su primera temporada se adentra en uno de los enigmas más populares –pero mejor guardados- que hoy por hoy atraviesan la sociedad mexicana: el Niño Fidencio, quien sorprendió con sus curaciones milagrosas. Al aire los domingos a las 10.30p.m.

Niño Santo.6

“En este pueblo nadie se enferma” ¿Cómo es posible que en Aguazul, ningún habitante sufra los avatares de las típicas enfermedades occidentales? La pregunta se la hacen Lucía, Damián y Farca, tres jóvenes médicos de la OMS que visitan el pueblo al sur de México, para vacunar a los reticentes pueblerinos de un mortal brote epidémico.

La respuesta estaría en las manos de El Niño, un sanador con poderes milagrosos. Inspirada en la historia real del Niño Fidencio, esta serie mexicana repleta de suspenso, plantea la posibilidad de explicar lo inexplicable a través de la fe, en el pueblo donde la medicina es la principal enemiga y los médicos, misioneros del infortunio.

Los domingos a las 10.30p.m. transita los senderos de la fe y el misticismo con la nueva producción original de I.Sat: Niño Santo. Rotaciones: lunes y domingos a la 1.30p.m., jueves pasada la medianoche.

Still Autobus II

Anterior Siguiente

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Temas Relacionados
Segunda temporada de Black Mirror en I.sat Precious (preview) llega a vnezuela jimador (preview) precious(prview) Cine-Mexicano-(preview) Primer Plano inaugura una nueva temporada con su Especial Cine Europeo (preview)