Actividad Infantil “Canto, pinto y cuento” continúa en la Plaza Los Palos Grandes

Fotolia_

Este viernes 31 de mayo continúa el taller infantil de artes integradas “Canto, pinto y cuento”, que ofrece Cultura Chacao a través de su programa de Turismo y Comunidad, todos los viernes de 4:00 a 6:00 p.m., en la Plaza Los Palos Grandes, con el propósito de aproximar a los niños y niñas a la lectura, por medio de la narración oral y estrategias de animación.

canto-pinto-y-cuento

Con la guía de la comunicadora social, actriz y promotora de lectura, Linsabel Noguera (La Rana Encantada), este taller incluye una sesión breve de cuentacuentos, acompañada de actividades de expresión creativa en literatura, música, artes plásticas y manualidades, que ayudarán a los participantes a crear un poema, un cuento breve, y elaborar juguetes a partir de las lecturas.

Actividades infantiles 1.1

La cita es para disfrutar una tarde de diversión y aprendizaje, este y todos los viernes hasta el 26 de julio, de 4:00 a 6:00 p.m., en la Plaza Los Palos Grandes, ubicada en la Tercera Avenida de Los Palos Grandes, entre 2º y 3º Transversal. La participación es completamente gratis.

Mayor información puede ser solicitada por la página web: www.culturachacao.org o a través del Twitter: @culturachacao

Anterior Siguiente

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Temas Relacionados
logo diablitos FESTIVAL POR EL MEDIO DE LA CALLE LLEGA A SU 8VA EDICIÓN THUMB logo-ladoB Quién-quiere-tuki-–-Who-wants-tuki-1 Exposición de los caricaturistas Rayma Y Boligán.