TCM tiembla de miedo con el ciclo Asesinos seriales

previeew

Los viernes a las  9.30p.m. veremos algunos de los aspectos más escabrosos del universo propio de quienes dan rienda suelta a su sed de sangre.

En mayo, con su ciclo Asesinos seriales de los viernes a las 9.30p.m., TCM se adentra en territorio peligroso de la mano de cuatro relatos de gran impacto que nos harán correr un sudor frío por la espalda: Pecados capitales (Se7en), El juego del miedo (Saw), Aniversario de sangre (My Bloody Valentine) y Kalifornia.

555

Los verdaderos psicópatas no descansan, siempre tienen algo más para hacer. Y nunca salen a la calle sin un buen picahielos, como bien lo saben Brad Pitt, Danny Glover, Juliette Lewis, Gwyneth Paltrow, David Duchovny, Morgan Freeman, Kevin Spacey y Tobin Bell. Ya lo sabes, si eres impresionable, cuídate de los asesinos seriales, porque la primera impresión siempre es la que cuenta.

Los viernes a las 9.30p.m. no le pierdas pisada a los Asesinos seriales, en el ciclo especial de TCM. Rotación: inmediatamente al término de la emisión original.

Print

Anterior Siguiente

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Temas Relacionados
Imprime el calendario del especial "TCM AMA LOS 90s". En Mayo, Será Tiempo de Temblar de Miedo (preview) rush (preview) Miami-Vice-Montage-miami-vice-22657608-1745-1100 Semana de Chicas Superpoderosas TCM (preview)