ADITUS En Íntimo una Experiencia Musical en Tolon Fashion Mall

Aditus (preview)

Tolón Fashion Mall, operado por el Fondo Valores Inmobiliarios, sorprendió a clientes y visitantes con un concierto íntimo y acústico de una de las agrupaciones de mayor renombre dentro del movimiento musical venezolano. Aditus hizo que todos vivieran  y algunos recordaran  sus temas que  durante los últimos 38 años se han mantenido en la palestra  y que aún todos corean cada vez que escuchan “Algo Eléctrico” y “Victoria”, entre otros.
Aditus en intimo en el TolonEl regalo que ofreció tolón a sus asiduos clientes y visitante, fue un esfuerzo conjunto con la emisora KYS FM que lleva a cabo su ciclo KYS UNPLUGGED con la idea de llevar buena música a la comunidad con espectáculos totalmente gratuitos y para el disfrute de todos a cargo de las bandas  venezolanas más importantes y destacadas en el país.
Los amplios  espacios de la Plaza Central del piso 2 fueron el punto de reunión de este ameno encuentro musical donde, tal como expresaron los integrantes de Aditus “se sintieron tan cómodos como si estuvieran tocando en una íntima reunión entre amigos”.
Esta presentación  formó parte de las actividades programadas por el más elegante centro de compras de Las Mercedes en homenaje a todas las madres V.I.P.

Anterior Siguiente

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Temas Relacionados