HP fortalece la Relación con sus Socios de Negocios

hp-gen (preview)

HP anunció hoy que a partir del 1° de Mayo 2013 entra en vigencia  en toda la región Multi País de America Latina (MCA, por sus siglas en Ingles) que incluye todos los países Latinoamericanos con la excepción de Brazil y México, la actualización de los programas HP PartnerOne y HP ServiceOne,  fortaleciendo así la relación con sus socios de negocios y proporcionándoles más simplicidad, rentabilidad y consistencia.

HP simplifica el programa HP PartnerOne

El programa HP PartnerOne ofrece herramientas de ventas y de marketing probadas para ayudar a los socios de negocios a generar nuevas oportunidades, aumentar la demanda de productos y servicios, investigar negocios existentes y realizar ventas.  HP ofrece simplicidad, rentabilidad y consistencia mediante:

La implementación de un modelo de compensación simplificado y consistente que elimina las trabas y restricciones a los ingresos por reembolsos para mejorar la previsibilidad de los ingresos del socio. Esto proporciona una visibilidad más clara de la  cantidad de  reembolsos para que los socios sean recompensados desde la primera venta, lo que abre las puertas a un potencial de beneficios prácticamente ilimitado.

El aumento de los reembolsos para designaciones de especialistas más elevadas, lo que ofrece más oportunidades de aumentar la rentabilidad.

A partir del FY14 tendremos la ampliación de la cantidad de tiempo que los socios tienen para usar sus fondos de desarrollo de mercadeo (MDF, por sus siglas en ingles) de tres a seis meses, lo que proporcionara más flexibilidad tanto a las actividades de mercadeo como al flujo de caja.

La racionalización y simplificación de las certificaciones de ventas y técnicas en la plataforma de capacitación HP ExpertOne, manteniendo la integridad de las certificaciones individuales y facilitando a que los socios adquieran habilidades técnicas y de ventas para atender y apoyar con competencia a los clientes de HP.

HP amplia las oportunidades de Negocio con HP ServiceOne

Muchos socios de negocios se han enfocado principalmente a la venta de productos y se han mantenido apartados de la entrega de servicios. Por tal razón, los socios de negocios que califiquen, en base a capacidades específicas para la entrega y mediante HP ServiceOne, podrán realizar la entrega de servicios y mejorar la experiencia del cliente al ofrecer acceso a las herramientas de soporte, al capital intelectual, al entrenamiento para ofrecer diseños enmarcados, y a otros servicios de gestión y soporte de HP.

HP ServiceOne beneficia a sus socios:

Permite que los socios que cuentan con experiencia y recursos para la oferta de servicios tecnológicos de HP se integren al ecosistema del fabricante y participen en proyectos con mayores beneficios.

HP les brinda apoyo con recursos locales e internacionales y evita que tomen riesgos innecesarios, por ejemplo en materia de financiamiento de proyectos, en donde puede ofrecerles los recursos propios de la marca.

HP respalda la implementación y operación correcta de toda la solución en los clientes.

HP califica y garantiza las capacidades de los socios de negocios para la venta y la entrega de los servicios de HP, a través de los diferentes entrenamientos y certificaciones requeridas.

“A través de estos programas simplificados, recompensas de desempeño más predecibles y herramientas innovadoras, HP continua reforzando su compromiso a sus Socios de Negocios proporcionando consistencia y compromiso, haciendo cada día más sencillo trabajar con HP” , Comentó Maria Florencia Sanchez, MCA Channel Marketing Manager, HP Enterprise Group.

HP Discover, el principal evento para clientes de HP de las Américas, se lleva a cabo del 11 al 13 de junio en Las Vegas.

Anterior Siguiente

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Temas Relacionados