La Nena éxito en Taquilla

afiche (preview2)

La película de Andrea Herrera Catalá logró llevar a las salas de cines del país a más de 9.200 espectadores en su primer fin semana en cartelera.  El éxito de la “Nena, saludáme al Diego” viene a ratificar no solo el avance del cine nacional sino también, el apoyo que el público venezolano brinda al séptimo arte local por su calidad y la variedad de temáticas ofrecidas en los últimos años.

afiche2

La historia de “Nena, saludáme al Diego” gira en torno a la vida de Isabel (María Alejandra Martín) una estricta ejecutiva de televisión que trabaja en un canal en crisis por su bajo rating, y confía en que su hija Sofía (Sofía Bertolotto) salvará su carrera trabajando junto a ella, tras su regreso de España donde estudió periodismo. Pero la joven tiene planes propios: declara haber encontrado su verdadera identidad. Sofía ha decidido que es Argentina y hará lo necesario para ser aceptaba por su nueva patria.  Así comienza una particular y divertida “guerra de independencia” familiar que tomará por asalto a los medios de comunicación y que volteará de cabeza la vida de estas mujeres, poniendo a prueba el amor de madre e hija.

“Nena, saludáme al Diego” puede ser actualmente disfrutada en 20 salas: Gran Caracas en Líder, Concresa, San Ignacio, El Marques,  Galerías Ávila, Tolón, Paseo El Hatillo, Los Naranjos, Manzanares, Guatire Plaza; Maracaibo en Sambil, Galerías Mall; Maracay en Hyperjumbo y Aviadores; Valencia en Metrópolis y Sambil; Barquisimeto en Metrópolis, Trinitarias; Puerto la Cruz en Regina y Puente Real.

Anterior Siguiente

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Temas Relacionados
Nena Saludame al Diego (preview)