Las Edades de la Belleza

edad de la belleza (preview)

En la vida de una persona, cada década representa una etapa importante en el desarrollo personal. El ser humano se desenvuelve a través de diversas etapas, donde cada una tiene características muy especiales y cada una ellas se funden gradualmente con la siguiente etapa. Así, la belleza también tiene sus edades y sus etapas: adaptarse a ellas y cuidar del rostro al máximo es fundamenta para lucir espléndida a cualquier edad.

 mujeres-de-distintas-edades-y-razas

De esta manera, con el objetivo de personalizar los tratamientos a las necesidades reales de cada mujer, la Dra. Cristina Premerl, médico cirujano del Centro Láser de Estética Integral (CLEI), presenta los tratamientos estéticos más eficaces para sacarle provecho a las particularidades de cada una de las edades.

20 Juventud, divino tesoro: para gozar de una buena calidad de vida y conservar un aspecto joven y saludable es importante adoptar hábitos sanos desde temprana edad. Llevar una dieta equilibrada, practicar ejercicio periódicamente y limpiar, hidratar y proteger la piel son los pilares sobre los que se construye la belleza. Se recomiendan las hidrataciones faciales o aplicaciones de mascarillas a base de Vitamina C y oligoelementos, combinadas con microdermasión (exfoliación de la capa externa de la piel) y así conseguir devolver a la piel su hidratación y elasticidad natural. Deben realizarse mínimo dos sesiones al año.

30 La mejor década: esta época se caracteriza por la plenitud personal y la madurez, pero también es cuando empiezan a aparecer los primeros signos de envejecimiento. Para combatirlos se recomienda la radiofrecuencia de cara y cuello para ganar firmeza, mejorar el tono y prevenir la flacidez de la piel. Se debe realizar una sesión cada semana por cuatro semanas. El IPL (luz intensa pulsada) que actúa en las capas profundas y superficiales de la piel y rejuvenece global y uniformemente el rostro: consigue eliminar manchas, enrojecimientos y mejora la calidad y textura de la piel. Este tratamiento puede aplicarse en la zona facial, cuello, escote y manos; y se recomiendan de tres a cinco sesiones por mes.

 BELLEZA-EDADES-1

40 El valor de la experiencia: es la mejor edad para la medicina estética, puesto que la piel agradece cualquier tratamiento. Entre los tratamientos recomendados se encuentran la toxina botulínica, la luz intensa pulsada y el láser de Erbio Yag. La infiltración de toxina botulínica del tipo A es un tratamiento para eliminar las arrugas de expresión facial, mejorando notablemente la imagen de forma natural. Además, actúa a nivel preventivo, evitando la aparición de nuevas arrugas y se recomienda una sesión cada seis meses. Con la luz intensa pulsada ayuda a unificar el color de la piel, elimina las manchas y reduce los vasos pequeños del rostro y así le devuelve a la piel un color uniforme. Y con el láser Erbio Yag se mejora la textura y las finas líneas de expresión.

50 El encanto de la madurez: con los cambios hormonales que se producen en esta década, los signos de envejecimiento se agudizan y es por ello que los tratamientos que pueden aplicarse son muchos y diversos. El láser de CO2 fraccionado se trata de una de las últimas novedades en rejuvenecimiento facial y permite fraccionar la luz láser para eliminar las arrugas, consiguiendo una piel tersa y nueva. Se pueden tratar cicatrices de la piel, marcas de acné y hasta estrías. El láser Erbio Yag y el Plasma Rico en Plaquetas aplicado en la cara, cuello y escote para potenciar la regeneración de los tejidos y obtener un aspecto más joven en pocas sesiones.

 23l1vlj

60 Eternamente atractivos: a esta edad, las personas quieren sentirse bien con ellas mismas y sacar el máximo partido a todos sus recursos. Los tratamientos dependerán de las necesidades del paciente y se deben combinar para lograr resultados más visibles y duraderos.

En el Centro Láser de Estética Integral se considera que es muy importante brindarle al paciente un tratamiento personalizado y exclusivo según sus necesidades. De igual forma, va acompañado de la atención de médicos especializados en el campo de la tecnología láser y con nuevo equipos a la vanguardia de la nueva tecnología para brindarle a su piel la lozanía perdida. Recupera el tiempo perdido y regrésale a la piel su armonía natural.

Anterior Siguiente

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Temas Relacionados
Gama Completa Valmy cambió para impactarte Recupera la vitalidad y energia del rostro con Skinergetic de Biotherm Dile adiós a las estrías con el plasma rico en plaquetas hombre actual (preview) La Belleza es Tu Mejor Regalo con Valmy