Boomerang estrena en exclusiva para toda Latinoamérica THE CARRIE DIARIES

boomerang (preview)

La serie THE CARRIE DIARIES, que en su lanzamiento en Estados Unidos contó con una audiencia de 2.5 millones de televidentes, llega a Latinoamérica en exclusiva por la pantalla de Boomerang. La cita para este ansiado estreno tiene fecha el 20 de mayo a las 7:00 p.m. El show, basado en la novela de Candace Bushnell, bajo la producción de Amy B. Harris, Josh Schwartz y Stephanie Savage, relata el comienzo del romance entre Carrie y Manhattan.

 SPA-CAR_AnnaS_HR_92bfc941

Carrie Bradshaw se presenta como una adolescente curiosa y reflexiva, que está llegando a la mayoría de edad, y vive en los suburbios de Connecticut, con su hermana menor Dorrit y su padre Tom. Atraída por las luces parpadeantes y los lujos del lejano Manhattan, se disputa entre la escuela secundaria y los principales interrogantes de la vida: el sexo, el amor y la pérdida de un ser querido. En esta historia, la protagonista recibe la posibilidad de hacer una pasantía en un bufete de abogados en New York. Es allí donde, Carrie comprenderá que, a pesar de que sus amigos y familiares ocupan un lugar importante en su corazón, su verdadero y más importante amor es esta glamorosa ciudad.

A lo largo de los capítulos, se podrá ver a Carrie en la secundaria, con su grupo de amigos integrado por la dulce y freaky Jill “The Mouse” Chen, la traviesa y segura de sí misma, Maggie, y el sensible, Walt; quienes le hacen más llevadera la vida, especialmente cuando su compañera, Donna LaDonna, parece crearle muchos problemas. A esta realidad se le suma la llegada del nuevo estudiantes que ha sido transferido al colegio, el atractivo Sebastian Kydd, quien llevará un poco de emoción al mundo de Carrie.

 Boomerang

Previo a la emisión de este estreno, Boomerang ofrecerá un maratón de películas. Comenzando a la 1:00 p.m. el canal pone en pantalla Club de amigas, la historia de Claire Lyons, quien se muda a New York y en su nueva escuela se encuentra con el grupo The Clique, quienes estarán dispuestas a hacerle la vida imposible. Más tarde, llega a la pantalla Fotografía esto donde Mandy vivirá una divertida aventura que implica asistir a la mayor fiesta del año, celebrada por el chico más popular de la escuela y cumplir con el castigo impuesto por su padre ¡Tener una videollamada cada media hora! Finalizando el maratón, que auspicia como perfecta antesala, para el estreno de THE CARRIE DIARIES, Boomerang presenta LA NUEVA CENICIENTA 2, la versión moderna del clásico cuento, donde Mary Santiago es una estudiante de secundaria con la ambición de convertirse en una bailarina profesional. En esta historia, en vez de la zapatilla de cristal, lo que Mary pierde, es un MP3 durante el baile escolar.

Anterior Siguiente

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Temas Relacionados
NIVEA Body revela su nueva imagen Breaking-Bad-Season-Five-Poster the-killing_reparto Raul León, talento artístico de exportación. Imprime el calendario del especial "TCM AMA LOS 90s". Abiertas las inscripciones para la tercera edición de "Chica HTV"