TBS veryfunny Tiene la Fórmula Perfecta Para Entretenerte

SPA-Dukes of Hazzard (preview)

SPA-Back to the future III 1TBS veryfunny, el primer canal de cine y series de la región dedicado 100% al humor para toda la familia, trae para mayo un imperdible abanico de tres entretenidas historias, cuyos ingredientes forman una combinación ideal para reír, sorprenderse y disfrutar de una tarde de fin de semana. El Especial Fórmula TBS estará en pantalla el sábado 18 de mayo a partir de las 6:30 p.m.

SPA-Back to the future III 4Volver al futuro III iniciará la jornada como la última película de la trilogía de ciencia ficción. Marty McFly (Michael J. Fox) emprende una misión de rescate en 1885: debe salvar al Dr. Emmet Brown (Christopher Lloyd) de la muerte a manos de otro integrante del clan Tannen. McFly recibe una carta escrita hace 70 años del “Doc” diciéndole que se  ha instalado en el Viejo Oeste para vivir tranquilamente. En ella, también revela que escondió su DeLorean (máquina del tiempo) en una mina abandonada en las afueras de la ciudad. Cuando Marty descubre que su amigo murió poco después de redactar la misiva, decide encontrar el vehículo, viajar en el tiempo y salvarlo. Sin embargo, para volver al futuro, tendrán que atravesar por una serie de peripecias y un sinfín de aventuras.

SPA-The Hounted Mansion 7Tras ello, a las 8:40 p.m. llegará una alta dosis de fantasía con La mansión embrujada, una historia protagonizada por Eddie Murphy como Jim Evers, un obsesivo corredor de propiedades, quien junto a su esposa reciben una llamada que podría cambiarles la vida. El dueño de una impresionante y siniestra mansión desea vender su propiedad y quiere encargarles la misión al matrimonio. Cuando acuden al lugar, una misteriosa tormenta los dejará atrapados en ella, en compañía de un excéntrico propietario que los hará pasar una larga noche infernal.

SPA-Dukes of Hazzard 1Para finalizar la jornada, los hermanos Duke, famosos debido a la popular serie televisiva de principios de los ’80, vuelan en su Dodge naranjo por los caminos de Estados Unidos, concentrados básicamente en pasar un buen rato y esquivar a los corruptos policías locales. Comedia de acción a cargo de Bo (Sean William Scott) y Luke (Johnny Knoxville) como los hermanos Duke, quienes deberán enfrentarse al maleado comisionado Boss Hogg (Burt Reynolds) para frustrar sus planes de apoderarse de su granja y convertir al condado de Hazzard en una gigantesca mina a cielo abierto. Este es el debut cinematográfico de la cantante Jessica Simpson como la sexy prima Daisy, junto a la leyenda del country Willie Nelson como el tío Jesse. Los duques de Hazzard se presentará a las 10:30 p.m.

Anterior Siguiente

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Temas Relacionados