Sony tare una nueva línea de Audífonos tipo DJ y Bajos Potentes

sony-xb200 (preview)-

XB400Sony de Venezuela presenta su nueva línea de audífonos, dirigida a todos los amantes de la calidad de audio y colores vibrantes a la vanguardia, cumpliendo así con los gustos más exigentes. Esta nueva colección, ofrece un modelo para cada una de las necesidades de los usuarios, que incluyen audífonos bajos potentes XB200 y XB400 y los audífonos de DJ ZX300 y ZX600 para los fanáticos profesionales de la música.

Dirigido a quiénes disfrutan de experiencias únicas de sonido y exigentes en cuanto al rendimiento acústico, estos nuevos modelos conjugan calidad de sonido, diseño juvenil y variedad de colores, donde, tanto como hombres como mujeres, tendrán una cantidad de opciones para escoger un producto que represente su personalidad en su parte externa, y cumpla con sus expectativas desde su funcionalidad.

Andrés García, Gerente de Categoría de Sony de Venezuela, destacó “con estos nuevos modelos, Sony brinda una experiencia de sonido única, complementando calidad y presentación, brindando una solución de acuerdo a la necesidad de cada usuario. Sabemos que en la actualidad, los audífonos forman parte de la imagen y personalidad de los jóvenes y estos nuevos modelos, no sólo encontrarán un accesorio que complementa su imagen, sino que cumple con la mejor calidad de sonido”.

En este sentido, los modelos XB200 y XB400 están diseñados para reproducir música con la mayor calidad de sonidos bajos y brindarle al usuario comodidad y minimización de ruidos externos no deseables. Por su parte, los modelos DJ ZX300 y ZX600 permiten disfrutar de sonidos tipo estudio desde el lugar que se encuentre el usuario.

mdr_zx300

Los audífonos para bajos potentes de Sony XB200 son la mejor opción para disfrutar de los sonidos bajos y de una reproducción de frecuencias ultra bajas y graves profundos gracias a su diafragma XB de 30mm, asimismo, están diseñados con almohadillas que aliviarán la presión de contacto y cuenta con un sistema de aislamiento de ruidos no deseables. Además, gracias a un diseño exclusivo de su cable, el audífono podrá guardarse con mayor facilidad.

El modelo XB400 proporciona comodidad y el mejor rendimiento acústico en todo momento, cuenta con un sistema que facilita su almacenamiento; el diseño de su cable no permite enredo alguno para poder guardarlo sin complicaciones y están diseñados para doblarlos y llevarlos a donde el usuario decida. Su sistema de sonido entrega una mayor calidad de sonidos bajos y unos controladores extra grandes para lograr reproducir frecuencias ultra bajas y graves profundos gracias a su diafragma XB de 30mm.

Los audífonos ZX600 están diseñados para reproducir sonidos nítidos y potentes por su diafragma de neodimio de 40mm. El área de contacto está cubierta con almohadillas especiales que permiten aliviar la presión en el usuario. Su diseño es elegante y moderno además que brinda la posibilidad de guardar los audífonos fácilmente por el mismo sistema que no permite enredos.

sony-xb200-Finalmente, el DJ MDR ZX300 cuenta con un diafragma de neodimio de 30mm y un diseño supra-aural con almohadillas acolchadas que reducen los ruidos no deseables. Permite vibraciones con sonidos bajos por su imán de neodimio, y al igual que los modelos anteriores podrá ser almacenado fácilmente por el diseño su cable.

De esta manera, los usuarios podrán experimentar el entretenimiento de una forma única a través  de estos audífonos.

Anterior Siguiente

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Temas Relacionados
THUMB HIDDEN_264_22657_FOTO_logo_convecion_Sony image009 Sony-Action-Cam-021 “One Touch – NFC” para llegar donde sólo SONY te puede llevar. sony (preview)