La historia de Jesse James y Robert Ford llega desde el Lejano Oeste a Infinito

Jesse James (preview)

INFINITO, el canal con base en films y series inspirados en hechos reales, también tiene las mejores películas, y en mayo propone una cita imperdible con EL ASESINATO DE JESSE JAMES POR EL COBARDE ROBERT FORD, una cinta que obtuvo dos nominaciones a los premios de La Academia y que es protagonizada por Brad Pitt y Casey Affleck. La película está considerada como una de las que se ajusta más a los hechos reales que la inspiraron y a la descripción de Jesse James y Robert Ford. Este film podrá verse el sábado 18 de mayo, a las 10:00 p.m.

assassination-of-jesse-james-by-the-coward-robert-ford-2-500_500

Jesse James fue un impredecible forajido que atemorizó a toda la población del lejano oeste con sus robos y asesinatos, lo que le permitió convertirse en un mito viviente. Jesse era carismático, supersticioso y temperamental, cualidades que lo convirtieron en un líder de carácter explosivo y de gran facilidad para disparar. El joven Robert Ford era un admirador de Jesse James que no tardó en unirse a su banda. Confundido entre venerarlo o tomar su lugar, Ford planeó traicionarlo y asesinarlo, de manera de cobrar la recompensa y quedarse con la gloria. Después de matarlo, el “cobarde” Ford vivió el resto de sus días atormentado por haber matado a sangre fría a su antiguo mentor.

assassination-of-jesse-james-by-the-coward-robert-ford-4_500

EL ASESINATO DE JESSE JAMES POR EL COBARDE ROBERT FORD es todo un ejercicio de tranquilidad, sobriedad y un extremado cuidado por los detalles, un mérito del cineasta neozelandés Andrew Dominik. La película se centra en los motivos que llevaron a Robert Ford a perpetrar el crimen y que acabó con la vida de uno de los más auténticos forajidos leyenda del oeste americano.

EL ASESINATO DE JESSE JAMES POR EL COBARDE ROBERT FORD  podrá verse el sábado 18 de mayo, a las 10:30 p.m.

Anterior Siguiente

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Temas Relacionados
Valentino y el Clan del Can en Animación 3D. sherlock-holmes arbolizacion-5-de-julio-0071 Camino Roraima_peq Película animada Kirikú y las bestias salvajes NP_Intel® y Toshiba amplían las fronteras del contenido de marca con la nueva película social “The Power Inside”