INFINITO Tienen Las Mejores Películas

dano-colateral (preview)

Daño colateralINFINITO, el canal con base en films y series inspirados en hechos reales, presenta un mes con las mejores películas para disfrutar cada miércoles a las 11:30 p.m., en una selección imperdible de actores y relatos que supieron cautivar a la audiencia de todo el mundo. Un catálogo con historias de gran entretenimiento y protagonizadas por los actores más taquilleros de Hollywood.

La acción se apodera de la pantalla el miércoles 15 con la presentación de DAÑO COLATERAL. No hay nada más peligroso que un hombre sin nada que perder. Arnold Schwarzenegger es Gordy Brewer, un bombero de Los Angeles que, tras ser testigo de la muerte de toda su familia a manos de un grupo guerrillero, decide vengarse y hacer justicia con sus propias manos.

Edward Norton, Edward Furlong y Beverly D’Angelo protagonizan AMERICA X, la cinta del miércoles 22. Cumpliendo condena por el asesinato de dos hombres negros, Derek, un joven neonazi, logra vencer el fanatismo en que se había visto inmerso. Al salir de la cárcel, su objetivo será sacar a su hermano del mismo círculo que también lo había atrapado a él. Una apología contra el racismo y la intolerancia, por la que Edward Norton fue nominado al Oscar al Mejor Actor.

dano_colateral_1Este especial finaliza el miércoles 29 con EL DISCIPULO. En el programa de formación de agentes de la CIA, Walter Burke (Al Pacino) es un reclutador experto y James Clayton (Colin Farrell) un nuevo aspirante, más hábil que cualquier otro novato, aunque con un perfil mucho más rebelde. El entrenamiento los mantiene unidos: Burke le enseña los secretos de la profesión y Clayton se destaca cada día, pero una mujer y luego un plan de acción comienzan a separarlos. Poco a poco, el joven James también aprende que la frase “nada es lo que parece ser” es una de la premisas del servicio de inteligencia.

El especial mega miércoles podrá verse cada miércoles a las 11:30 p.m.

Anterior Siguiente

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Temas Relacionados