La Última temporada de GOSSIP GIRL continúa con nuevos episodios en GLITZ*

Gossip-Girl (preview)

SPA-Gossip Girl season 6GLITZ*, el canal que celebra las nuevas tendencias y te invita a disfrutar de cada instante de la vida, continuará emitiendo este mes nuevos episodios de la exitosa serie GOSSIP GIRL. Todos los martes a las 9:30 p.m., la audiencia podrá vivir la venganza, los amores y los looks más destacados de la moda neoyorquina, e ir despidiéndose de la única serie que supo mostrar que la vida en el Upper East Side esconde demasiados secretos.

¿Se revelará en esta temporada la identidad de la blogger Gossip Girl? Los protagonistas deberán saber bien con quién aliarse para llegar al final de este misterio, que inquieta cada vez más a los fanáticos de la serie.

El martes 14 de mayo, en el capítulo Dirty rotten scandals, Blair recibirá una ayuda inesperada para hacer un éxito de su primer Waldorf Design Fashion Show. Serena descubrirá que ser amiga de la hija de Steven no es tan fácil como ella pensaba, más si su relación con Blair deberá verse opacada por dejar a Sage contenta. Al otro lado de la ciudad, Nate publicará la primera serie de artículos de Dan, los cuáles sembrarán la polémica causando un gran revuelo, y Chuck seguirá avanzando en su afán por descubrir la verdad de su padre.

gossip-girl-season-4El 21 de mayo llegará el turno del cuarto episodio, titulado Portrait of a Lady Alexander. Las investigaciones de Chuck sobre su padre provocarán un incidente entre el grupo selecto de Manhattan, entre el cual este joven espera encontrar a la única persona que le podría decir la verdad. A su vez, Steven y Serena decidirán ir contra la corriente y revelar su historia de amor antes de ser agarrados por sorpresa, aunque no estarán preparados para lo que descubrirán. Por otro lado, tras la retirada de Dan de The Spectator, la publicación se verá amenazada y Nate deberá tomar una difícil decisión para poder preservarlo. Hacia el final del capítulo, Georgina tratará de convencer a Dan de que salga con alguien que le ayude a mejorar su imagen, pero él se sentirá atraído por otra dirección.

La madre de Blair dará un utlimátum a su hija en el quinto episodio del mes de mayo, llamado Monstrous Ball. Bajo esta presión, Blair se sentirá aún más decidida a resolver los problemas de Waldorf Designs llevando un vestido en el Cotillón para llamar la atención. Sin embargo, la atención en el baile estará puesta en una sorprendente revelación. Por otro lado, Chuck encontrará un aliado inesperado e intentará interferir en la relación de Bart y Lily para poder revelar el secreto de su padre. A su vez, Dan se verá contrariado al publicar otro artículo que tendrá el efecto opuesto a lo que él esperaba.

Este mes, los habitantes del Upper East Side deberán tomar decisiones que cambiarán para siempre el rumbo de sus vidas y poner al descubierto sus más íntimos secretos todos los martes a las 9:30 p.m., en  GLITZ*.

Anterior Siguiente

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Temas Relacionados
gossip-girl Preview The Vampire Diaries(preview) SPA-Gossip Girl (preview) “Hemlock Grove” (preview) Project Runway us (preview) corazon de tinta (preview)