Diálogos de Auto, Cama y Toilet

Camatoilet (preview)

IMAGEN DACT (1)Tomando como punto de partida el humor, pero al mismo tiempo ahondando en el drama; Diálogos de Auto, Cama y Toilet mantendrá en vilo a la audiencia durante hora y media; gracias a un discurso provocador basado en los asuntos que a todos les cuesta exponer, con la intención de reflexionar sobre el amor y la sexualidad entre las parejas de la Venezuela contemporánea, de sus miedos, audacias y vivencias. Dos parejas en la medianía de los treinta se confrontan y juegan a revelar sus dilemas íntimos, para enfrentar esa tormenta que tienen ante ellos de la moral y el concepto de amor.
Diálogos de Auto, Cama y Toilet es una obra  escrita y dirigida por José Tomás Angola Heredia  “Llamé a esta obra “Diálogos de Auto, Cama y Toilet” en la evocación de un género dramático que está en desuso, pero que fue cultivado por Platón (Diálogos platónicos), Cicerón (Diálogos ciceronianos) y Luciano de Samosata (Diálogos lucianescos)  El teatro debe ser un choque eléctrico. Una sacudida intensa que nos cuestiona en nuestras más profundas convicciones)”
Esta obra es un texto para adultos. La concebí ideológicamente grotesca, dura, de contenidos abiertamente controvertidos, chocantes, vulgares si ese adjetivo tiene algún sentido hoy en día, y muy cerca a lo repulsivo. Quiero generar un choque en el plano de las ideas. Confrontar sin aportar soluciones, exponer sin pontificar. La crisis del presente tiene aristas que impactan la definición de lo que significa pareja, fidelidad, moralidad y sexualidad. Que las palabras golpeen, agredan y sacudan. Como el choque eléctrico que no se ve y sólo se siente. Como creo debe ser el teatro”.
La obra  propone una puesta en escena no convencional, un montaje de impacto plástico. Tres espacios desarrollados con independencia visual y con un alcance novedoso para las tablas. Cada acto de la obra ocurre en tres dimensiones que retan los sentidos de los espectadores
Diálogos de Auto, Cama y Toilet cuenta con la participación de actores de gran trayectoria en las tablas, el cine y la televisión como  Sabrina Salvador, Marielena González, Oscar Gil y Luis Carreño. La misma inaugura el “Espacio Creativo”, una nueva sala del complejo cultural Teatro Santa Fe cuya estructura experimental tiene una capacidad de hasta 200 espectadores.
El estreno será el próximo viernes  17 de mayo; en funciones los días viernes y sábados a las 8:30 pm, y domingos a las 6:30 pm. Cabe destacar que el Teatro Santa Fe se encuentra ubicado dentro de las cómodas y seguras instalaciones del Colegio Médico, en la Urbanización Santa Fe. Posee estacionamiento para 400 autos, seguridad y vigilancia privada.

Anterior Siguiente

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Temas Relacionados