Liam Gallagher casi muere por culpa de un M&M

liam gallagher (preview)

Liam-Gallagher-in-Pretty-Green-PG383-round-sunglasses¿Es de rockeros que te lleven al hospital por comer un M&M de maní? Tal vez le pueda pasar a cualquiera, pero la noticia que llega del Reino Unido indica que a Liam Gallagher lo tuvieron que trasladar de urgencia desde el hotel donde descansaba al hospital más cercano debido a lo que se conoce como shock anafiláctico, una reacción inmunitaria que pone en riesgo la vida del paciente.

Resulta que el ex Osasis se comió unos M&M y al parecer es alérgico al maní, lo que le provocó esta reacción: “Hice muchas cosas durante años, pero nunca, nunca pensé que un puto M&Ms sería lo que habría podido matarme”, explica Liam.

“Estaba de vacaciones en un hotel y tenía minibar. Aburrido y con hambre fui a la nevera. Siempre me gustaron los M&Ms, así que me lancé sobre ellos. Agarré uno azul. Se me empezó hinchar la boca y pude sentir que me apretaba la garganta. Tuve que ir al médico para que me atendieran urgente”.

Esta noticia aparece en tiempos en los que casi a diario aparece alguna novedad del hermanito Gallagher. Claro, está a punto de lanzar Be, su segundo álbum con Beady Eye y se tiene que hablar de él.

Anterior Siguiente

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Temas Relacionados
LilWayneUpgradedToStableCondition(Preview) Jay-Mehler