En Mayo, Será Tiempo de Temblar de Miedo

En Mayo, Será Tiempo de Temblar de Miedo

Crímenes al por mayor y sed de venganza, algunos de los aspectos más escabrosos del universo propio de quienes dan rienda suelta a su sed de sangre. Atrévete a acompañarlos en sus tropelías gore, los viernes a las  9.30p.m.

En mayo, con su ciclo Asesinos seriales de los viernes a las 9.30p.m., TCM se adentra en territorio peligroso de la mano de cuatro relatos de gran impacto que nos harán correr un sudor frío por la espalda: Pecados capitales (Se7en), El juego del miedo (Saw), Aniversario de sangre (My Bloody Valentine) y Kalifornia.

Los verdaderos psicópatas no descansan, siempre tienen algo más para hacer. Y nunca salen a la calle sin un buen picahielos, como bien lo saben Brad Pitt, Danny Glover, Juliette Lewis, Gwyneth Paltrow, David Duchovny, Morgan Freeman, Kevin Spacey y Tobin Bell. Ya lo sabes, si eres impresionable, cuídate de los asesinos seriales, porque la primera impresión siempre es la que cuenta.

Agenda Asesinos seriales

Viernes de mayo a las 9.30p.m.

 Viernes 10

  • Pecados capitales (Se7en)

se7en

 Viernes 17

  • El juego del miedo (Saw)

Saw

 Viernes 24

  • Aniversario de sangre (My Bloody Valentine)

My-Bloody-Valentine-1981-horror-movies-8037442-1024-768

 Viernes 31

  • Kalifornia

Kalifornia-Caratula

 A partir del 10 de mayo, los viernes a las 9.30p.m. no le pierdas pisada a los Asesinos seriales, en el ciclo especial de TCM. Rotación: inmediatamente al término de la emisión original.

TCM es una propuesta de entretenimiento única en la televisión por suscripción de Latinoamérica que te trae tus historias favoritas de todos los tiempos. Esas historias que han pasado el test del tiempo y que te transportan a momentos de tu vida a los que siempre te gusta volver. En TCM encuentras las series y miniseries que marcaron el rumbo de la TV, producciones contemporáneas -originales y exclusivas- que prometen convertirse en clásicos, conciertos legendarios de los grandes artistas y bandas del pop y del rock; y películas aclamadas por la crítica o con un lugar preferencial en el corazón del público, muchas de las cuales son indiscutibles hitos del entretenimiento y, prácticamente todas, parte de tu vida cotidiana. TCM te trae las historias de tu vida. TCM transmite su programación 24 horas al día para Latinoamérica y el Caribe, sin censura y sin cortes comerciales durante la emisión de películas. El canal, que llega a 28.5 millones de suscriptores en toda la región, está doblado al español (prime time subtitulado) y tiene disponible la opción de SAP en inglés.

Anterior Siguiente

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Temas Relacionados
Imprime el calendario del especial "TCM AMA LOS 90s". previeew (preview) rush (preview) Miami-Vice-Montage-miami-vice-22657608-1745-1100 Semana de Chicas Superpoderosas TCM (preview)