Episodio II Viuda Busca… ¡Arepazo Mundial!

vaca vieja(preview)

Luego de una exitosa inauguración, Vaca Vieja invita a su episodio II: Viuda Busca…arepazo mundial, en Caracas

Este jueves 9 de mayo, luego de lograr casa llena en su episodio inaugural, Vaca Vieja (cocina + tarima + galería) invita a todos los que deseen conocer o disfrutar nuevamente de su particular visión gastronómica inspirada en Venezuela, así como de su variada propuesta cultural, a asistir a su segundo episodio Viuda Busca…arepazo mundial que, en esta oportunidad, deleitará con el siguiente itinerario:

 vaca vieja(preview)

Cocina:

Todo venezolano sabe que en el argot de las areperas, “viuda” es la arepa sola, sin relleno. Por eso Viuda busca…arepazo mundial es un homenaje a algunos de los países que históricamente han representado las inmigraciones más numerosas llegadas a nuestro país, resumidas en diversas versiones de arepas con deliciosos rellenos que representarán lo gastronómico que de España, Portugal, Italia, China y el Líbano hemos recibido en nuestra cultura culinaria. Todo esto, por supuesto, con su delicioso postre de cierre.

Tarima: Henry D’Arthenay, vocalista principal y guitarrista de la banda joven con mayor proyección internacional en la actual escena rockera venezolana: La Vida Boheme. Quien nos presentará un show musical distinto al que nos tiene habituado, titulado: “Valeria, Héctor y Henry se reúnen en Vaca Vieja para tocar 7 canciones”.

Galería: apreciaremos el trabajo artístico de Eliud Farias Peñuela, diseñador gráfico mejor identificado bajo el alias Elfar, que lleva diez años conociendo y entendiendo la complejidad del mundo comunicacional, desde una visión de vanguardia que le ha permitido agrupar en su experiencia una amplitud de trabajos para marcas y medios tan reconocidos como La Mega, Oídos Sucios, Fundación Nuevas Bandas y hasta la Universidad Simón Bolívar.

Episodio II: Viuda Busca…arepazo mundial es el jueves 9 de mayo, de 7:00PM a 10:00PM, en Casa Manolito (The Place), 6ta avenida, entre 3ra y 4ta transversal, Altamira. Costo: 250 Bsf (incluye servicio e iva).

Se aceptan tarjetas de crédito y débito. Valet Parking.

Vaca Vieja, después de su casa, la mejor opción

Anterior Siguiente

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Temas Relacionados
LaComadreYouTube Las artes del fuego toman la galería de Santa Fé. Realismo Santiago Cardenas (Preview) Roberto Murguey Thumb