Nuevamente En El CCCT Hogarama 2013

hogarama(preview)

5159319Entre el 24 de Mayo al 9 de Junio el público en general tendrá la oportunidad de conocer muy de cerca, cuales son las novedades existentes en el amplio y variado mercado del mueble, la decoración y los accesorios para equipar el hogar.

HOGARAMA 2013 se realizará en los amplios espacios del Pabellón de Exposiciones del estacionamiento del Nivel C-2 del CCCT en Chuao con 6 mil metros cuadrados de área ferial. A lo largo de sus 10 años este evento ha significado la verdadera solución para todos aquellos que están en planes de adquirir muebles y enseres a  precios realmente  competitivos, para así disfrutar de un hogar práctico y acogedor.

La exposición, organizada por Servingrami y Expocenter, es la mejor opción y punto de referencia  para admirar los nuevos diseños, estilos y lanzamientos de variados fabricantes y distribuidores de muebles, así como de las empresas especializadas en equipar correctamente el hogar.


parrillerasHOGARAMA 2013
también será una buena oportunidad para aquellos que están en preparativos de remodelar los ambientes del hogar,  ya que  podrán tomar datos  sobre las últimas tendencias que dictan los diseñadores y especialistas en decoración tanto de interiores como de exteriores. Además  en este evento conocerán lo último en muebles infantiles, juveniles, modernos, clásicos, contemporáneos y lo más novedoso en pisos, cocinas, baños, persianas, toldos, lencería y colchones.

Tal como en otras ediciones, durante los 17 días de evento los visitantes  contarán con  el servicio  y apoyo del Banco Mercantil para ofrecer a los compradores diferentes alternativas para adquirir todo lo que necesitan para el hogar,  con las facilidades de pago a través de sus productos Credi-Plan y Credi-Fácil.

 HOGARAMA 2013 funcionará en el estacionamiento del Nivel C-2 del CCCT del viernes 24 de Mayo al  domingo  9 de Junio en un cómodo horario; de lunes a viernes de 3 de la tarde a 9 de la noche y sábados y domingos entre 11 de la mañana a 9 de la noche. El ticket de la entrada tendrá un costo de BsF 20 y el mismo servirá de cupón para participar en la rifa de varios premios. Los menores de 12 años y las personas mayores de 65 años, tendrán acceso gratis a la exposición.

Anterior Siguiente

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Temas Relacionados
LOGO-HOGARAMA-2012